• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde mejor?

P

paolo

Visitante
Hola compañeros! Quisiera saber vuestra opinión acerca de dónde creéis vosotros que es mejor llevar "nuestros niños" cuando vamos de viaje en avión: en la maleta, en el bolso de mano, o puestos(si son dos)? También me gustaría que me aconsejárais algunas medidas contra el escáner y los arcos detectores de metales, para proteger al máximo nuestros relojes. Muchísimas gracias y espero vustras respuestas. Un saludo!
 
Puestos. En la maleta jamás
 
puestos, o si llevas mas de uno yo lo llevaria en la de mano bien protegido. ten en cuenta que ahora en muchos paises inspeccionan las maletas aleatoriamente y encontrarse un speedy puede ser demasiada tentacion...
 
Hola,ni se te ocurra dejarlo en la maleta,siempre puesto o equipaje de mano,hace nada sufri un robo en un vuelo,y no fui el unico,por suerte solo me quitaron un par de camisas y un bote de colonia,pero otro pasajero tuvo peor suerte,le quitaron el anillo de compromiso(oro-diamantes)para su futura mujer,forzaron el candado con unas tenazas,cuando me enseño la maleta,no me lo podia creer::bxd::,asi que tu veras..,suelen ir a por maletas pequeñas.
saludos
 
Estoy de acuerdo, en la maleta no hablar, que he visto robar de todo. Lo mejor puestos. Yo lo que hago en el aeropuerto es meterlo en el bolsillo de la chaqueta o del abrigo (mejor con cremallera) para que pase el escáner dentro de algo y nadie lo vea. Así es más difícil que nadie lo pueda robar.
 
Yo si llevo dos me pongo uno en cada muñeca..........y nunca suelo llevar mas de dos relojes cuando salgo de viaje......Saludos!
 
Yo cuando viajo procuro llevar solo un reloj si es un viaje relativamente corto, pero si la cosa se va de mas de una semana o de dos entonces en la mochila que puedes subir en la cabina llevo uno más en un saquito de tela para que no se raye.

De todas maneras el otro dia en la tienda de nuestro amigo Xavi vi una cosa que me tiene más que tentao:

lostimage.jpg

Caben hasta 6 relojes y para llevar en la mochila o bolsa de mano parece ideal, a lo mejor un pelin más pequeña seria perfecta, pero la idea me parece estupenda.

Lo que si que no haria nunca es meterlos en la maleta ni llevarlos sueltos en un bolsillo de la mochila. Ni llevar uno en cada muñeca (antes de que lo diga alguien) que eso siempre me ha parecido una horterada considerable :whist::

Cuco
 
Sin dudar, el sitio mas seguro es puestos ;-)
 
Yo la verdad no lo habia pensado nunca , pero no creo que nadie meta el reloj en la maleta para ir de viaje , vamos no me lo imagino. yo lo llevo puesto siempre

Saludos
 
  • #10
Pues nada compañeros, puestos en cada una de las muñecas y, si acaso, en el estuche de viaje en la mochila! Gracias a todos y un saludo!
 
  • #11
El reloj siempre con su dueño.
salu2
 
Atrás
Arriba Pie