• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lo lleváis normalmente?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
La pregunta no se si os parecerá tonta, pero la verdad, me gustaría saber donde os ajustáis vosotros el reloj. Entiendo que cada muñeca es un poco diferente, por tamaño y forma del hueso y eso condiciona un poco la posición donde descansa el reloj.
Podrían ser:

lostimage.jpg



o ésta:

lostimage.jpg



La segunda (más natural en la muñeca) y más cómoda, al estar más alejada de la mano, debería ser la normal, ¿no?
¿Dónde lo lleváis vosotros?
 
Última edición:
yo me lo pongo com en la primer pero siempre me gusta llevarlo un pokito holgado!
asi que se mueve!!
 
Buenas tardes santiv.
Hubo un hilo por aquí que hablaba de eso. Incluso apuntaba una serie de lesiones o dolencias que podría ocasionar el reloj "mal" colocado en nuestra muñeca, con respecto a los huesos, etc.
Yo no sé colgar el enlace del hilo en esta respuesta pero algún compañero seguro que te ayuda.
Un saludo.
 
Como la primera, un poco suelto por eso.

Un saludo.
 
Bajo mi punto de vista la segunda es la posición más cómoda y correcta de llevar un reloj.

Asi es como lo suelo llevar yo.

lostimage.jpg




 
Aunque estéticamente a mi me gusta más la primera, tiendo a llevarlo casi siempre como en la segunda foto, sobretodo cuando trabajo porque me resulta más cómodo. Supongo que cada uno tiene sus manías. El tema de las lesiones lo desconozco...lo siento.
 
  • #10
En la posición más retrasada posible.
 
  • #11
En la segunda, aunque los que llevo com armis terminan en la primera (también me gusta llevarlos un poco holgados).
 
  • #12
Creo que debería ser la segunda,al menos la más clásica, pero yo lo llevo más próximo a la mano.
 
  • #13
Yo los pongo como en la segunda, luego...ya..... ellos se colocan como quieren.
Un saludo
 
  • #14
Normalmente lo llevo aún más alejado de la mano que en la segunda, salvo alguno con brazalete "armis" que no me queda tan ajustado como las correas y que acaban como en la primera, o boca abajo, o vayusteasabé.
 
  • #15
En la primera. Si lo coloco en la segunda posición, la más natural, me molesta. Saludos
 
  • #16
Lo mas próximo a la mano, dejarme marcada la corona en el dorso de la misma, tiene su encanto :flirt:
 
  • #18
Como la primera posición pero holgadito.


Saludos
 
  • #19
Yo llevaba el Seemaster muy holgado y la corona me rozaba en la mano. Supongo que sería por el tipo de actividad.
Saludos.
 
  • #20
No me gusta llevarlos muy apretados por lo que "bailan" un poco y acaban en la primera
 
  • #21
En la primera y con algo de holgura....Saludos.
 
  • #22
Como en la primera foto....
 
  • #23
Es una buena pregunta, pero te diría que cada reloj se lleva en un sitio diferente. Es como si al ponerlo, cada uno buscara el espacio en el que mejor se acomoda. Unos los llevo más sueltos, y otros muy sujetos, dependiendo de forma, tamaño y correas.

Creo que lo importante es ir cómodo.
 
  • #24
estéticamente en la primera pero lo encuentro mas cómodo en la segunda.
 
  • #25
Lo llevo como en la primera foto. Me resulta cómodo, yo creo que porque como siempre me lo pongo así me he acostumbrado y de otra forma lo noto extraño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie