• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde llevar Seiko?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿dónde me recomendais que lleve el Samurai que me acaba de envíar Roberto (Mutt3r) a quitarle eslabones del armis, en Madrid?

A mí se me ocurre llevarlo a Chronoworld. Lo que no sé, es si me merece la pena el paseo, es que nunca he ido y me pilla un poco lejos pero, si alguno me dice que vale la pena lo haré.

Por cierto, cuando tenga un rato colgaré fotos.

Un saludo y, gracias.
 
cualquier profesional te puede quitar eslabones sin dejar huellas...

eso si, PROFESIONAL :p

saludos
 
Si estuviesemos en la misma ciudad yo mismo te lo acortaba mientras nos tomábamos una caña.
 
Yo también te lo podría cortar, pero vamos eso un cambia pilas lo puede hacer, aqui por donde yo vivo cobran 3,50 si el armis no tiene mucho trabajo y 4 si tienen que coger el pico y la pala XD.
 
cualquiera hombre hasta en ECI
 
A que relojeria?? Por unas cañas te lo ajusto yo.

En serio hazlo tu mismo que lo vas a hacer con mas cuidado que muchos " relojeros".

Saludos.
 
Eso mismo te recomiendo yo, que fue lo que hice hasta que acabe hasta los mismisimos de llevarselo a un "buen relojero" de mi ciudad y que siempre me los devolviese con marquitas aparte de cobrar claro por un trabajo mal hecho, en fin.........
 
Si podemos coincidir, te lo acorto yo mismo y te enseño mi Samurai tambien. Es facil y rapido si tienes maña, e incluso sin instrumentos apropiados, aunque tambien tengo algunos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie