• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde llevar a reponer el lumen en Madrid?

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi Seiko 7T34 tiene el lumen de las agujas francamente.... ¿evaporado? Vamos, que no queda apenas.

¿Sabéis donde puedo llevarlo para que se lo repongan o restauren? Preferentemente prefiero que sea en Madrid....

Saludos y gracias.
 
Hay foreros que hacen estos trabajos:

angelo
scdone123...
 
Yo he probado con Angelo y perfecto :ok::.
 
Angelo sin dudarlo ni un segundo. Yo todo lo que he aprendido ha sido de él.
 
Yo también puedo hablar bien del trabajo de Angelo. No está en Madrid, pero se lo puedes enviar.
 
Vi trabajos de Angelo impecables y sorprendentes. El día que toque repasar un dial, se lo mandaré a él. Muy recomendado en todo tipo de foros.
 
Yo tengo con Angelo pendiente el proyectyo de relumear un Hydro, pero aun no se lo he podido mandar. Puedes contactar con ellos en su web, se llama relumer. Preguntales a traves de email, que te contestan y te dan presupuesto. Se lo mandas y ellos te incluiran el precio del envio de vuelta en el presupuesto.
 
Buenos dias.

Muchisimas gracias por vuestras indicaciones.

Voy corriendo (perdiendo las horquillas) a mirar esa página "hueb"

Saludos.
 
Buenas tardes.

Mensaje enviado a Angelo, espero ansioso su respuesta.

Saludos y mil gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie