• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde llevar un Iwc en bcn para autenticidad

Estado
Hilo cerrado
B

benny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,quisiera saber donde podria llevar un reloj IWC en barcelona para que me miren su autenticidad ya que la verdad me da un poco de reparo entrar en cualquier relojeria para eso.
gracias.
 
Lo ideal seria ir a un distribuidor oficial de la marca. Prueba en Union Suiza
Saludos.
 
O en The watch Gallery, Diagonal-Ganduxer :flirt:
 
el problema que en union suiza,parece que les sale mal mirarte eso.
 
En Rabat son muy amables y si te da palo entrar en las de Paseo de Gracia, ve a Rabat del Corte Inglés de Diagonal. Las dos chicas (Montse e Isabel) que están allí son EN-CAN-TA-DO-RAS y te ayudarán...
 
te recomiendo Union Suiza
 
Yo hablé con Richemont Iberica para confirmar la autenticidad de uno y me dijeron que tenía que mandarlo para que lo abrieran y de camino le hacian una pequeña revisión.
 
Cañellas Joiers en Av. Pau Casals 18

Joyería Tomás Colomer en Puerta del Angel 7 y Consell de Cent 349
 
  • #10
En cualquier Concesionario Oficial de IWC. Si te da reparo, tendrás que superarlo. Un abrazo.
 
  • #11
pero alli me podran decir si es original?
 
  • #13
Yo tengo un Citizen normalito y no tengo dudas sobre su autenticidad.
No entiendo porqué se duda de la autenticidad. :hmm:
 
  • #14
gracias a todos,lo he llevado a rabat de paseo de gracia,y fenomenal,muy simpaticos.
Y al final es original.
un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie