• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde he visto yo estos relojes antes?

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Son cosas mias o se parecen mucho a nuestros proyectos?::Dbt::

iver%20Chrono%20C%203.JPG.opt409x467o0%2C0s409x467.jpg


TURTLE%20BLACK%20N.jpg.opt409x525o0%2C0s409x525.jpg
 
Bueno, qué fue antes, el huevo o la gallina? Estos están inspirados en un Blancpain y en un Certina, respectivamente.
 
Parecidos si que son....pero tb a los que dice el compañero zampetti

lostimage.jpg
 
No es que se parezcan a nuestros proyectos. Es que tanto nuestros proyectos como estos modelos de Helson están inspirados en otros mas famosos de Blancpain y Certina comobien te ha indicado Zampetti.:D
 
No los conocía!...:ops:
 
El Certina Ds-2 es precioso...sabéis si ha sido reeditado?
 
A mi el Certina me recuerda este:
omega_seamaster_120.jpg
 
Se dan un aire como tantos otros relojes.
 
  • #11
Como que porqué? Dial, agujas (intercambiando forma de aguja per no color), segundero, fechador y forma de la caja... pues, yo los veo bastante parecidos. :-)
 
  • #12
No me gustan ninguno:whist::
 
  • #13
Está claro que todos tienen en común un gusto exquisito. Preciosos todos.
 
  • #14
no es que se parezcan a nuestros proyectos. Es que tanto nuestros proyectos como estos modelos de helson están inspirados en otros mas famosos de blancpain y certina comobien te ha indicado zampetti.:d


sasto...si es que hay muy poca imaginacón...
 
  • #15
Como que porqué? Dial, agujas (intercambiando forma de aguja per no color), segundero, fechador y forma de la caja... pues, yo los veo bastante parecidos. :-)
La caja no es igual, si lo miras de perfil son la noche y el día, las asas... El segundero sí es igual, el color de las agujas ... si te parecen parecidas las agujas por compartir el color, apaga y vámonos. Y el dial, sí, ambos lo tienen negro :D. O sea, que tienen el mismo segundero y el fechador es cuadrado, nada más, bueno y el color.
 
  • #17
Bueno, Helson hace bastantes "homenajes" . ¡Ay! ¿A que me recuerda esteeeeeeeee?

f10cd82e08af43c2eb5f1d1e178e8d58_zps1298d0b3.jpg
 
  • #21
borrado
 
Última edición:
  • #24
Se parecen a tantos...

Saludos
 
  • #25
A mi el Certina me recuerda este:
Ver el archivos adjunto 172084



Me perdonaras pero se parecen como un huevo a una castaña.

El certina DS-2 no se parece en nada a ese Omega. Tienen bisel externo y esfera negra, y poco mas. Ni forma de la caja, ni del bisel, ni de las agujas, ni indices...

Ese Certina un mito por si mismo entre los relojes de buceo, y por eso Helson, muy dado a los homenajes de grandes relojes, ha sacado uno de este reloj.

Y el otro efectivamente es un homenaje al Blancpain Air Comand, un reloj del que se hicieron poquisimas unidades, y del que se conservan menos todavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie