• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde hay tissot expert pilot en Madrid?

  • Iniciador del hilo mondras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mondras

Novat@
Sin verificar
Hola. Pues eso que estoy bastante decidido a comparme un t-touch expert pilot pero me gustaría verlos en vivo y probarme los para decidirme por un modelo u otro a ver si me podéis ayudar a encontrarlos en Madrid.
Aunque ya sabréis de sobra cuales son pongo a foto
lostimage.jpg
 
Ya lo dije una vez, las esferas con acabado carbono, estropean la legitividad de un reloj. El de la izquierda me parece precioso y el de la derecha chungo chungo...
 
Gracias Clapitoncolo. Lo que pasa que quiero verlos en vivo porque me pasò con los t-touch ll y los expert que en fotos me gustaban y en vivo me parecieron muy sosos así que no quiero pedir uno sin habérmelo probado antes. Un saludo
 
El CI seguro que los tienen. A mi el que me parece una pasada es el Sea touch.
 
Puedes ir a Chocron o escribirles, son muy amables y cuando no tiene la pieza que estas buscando te dicen cuantos días se demoran en conseguirla.
Saludos
 
En Corte inglés de preciados tienes bastantes modelos para probarte... Pero si pones en buscador tissot y madrid te aparecerán muchas relojerías y ver cual te viene mejor. Un saludo.
 
Si tengo también una aplicación que me dice todos los centros autorizados Tissot pero me gustaría saber de un sitio que tengan este modelo para ir a tiro hecho. En las que he estado me dicen que me lo piden pero no quiero comprarle sin haberle visto primero.
 
Bueno pues finalmente me compré el reloj en la Antigua Relojería en la calle de la sal, justo al lado de la plaza mayor. Fui por recomendación de un compañero del foro y el trato fue exquisito. Cuando les dije que era del foro les faltò tiempo para ofrecerme un descuento muy bueno. Decidí que el expert pilot al tener el bisel negro y venir con armis quizás no era tan apropiado para el trato todoterreno que yo le voy a dar así que elegí el expert de acero con caucho negro. Y aquí os dejo una foto (mu mala)
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos
 
Enhorabuena, es un reloj con carácter, estética deportiva y un toque muy tecnológico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie