• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Hamilton Jazzmaster H32656785?

  • Iniciador del hilo Pinot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy a punto de recibir un regalo :yhoo:: y estoy viendo varias posibilidades, y uno de los relojes que me gustan es el Hamilton Jazzmaster H32656785, pongo una foto sacada de amazon.com:

41tFjf3NDDL._SS500_.jpg


El caso es que he preguntado a algún mercante y no me lo pueden conseguir. Lo he visto en authenticwatches por 1000$, y me parece un buen precio, si bien es cierto que seguro que tendré que pagar aduana, o no?

Pues la pregunta es obvia, sabeis donde se puede conseguir, mejor en España evidentemente, y un precio razonable?

Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo :ok::
 
lostlink.jpg
---> este es mu parecio ( a mi me gusta más)
 
lostlink.jpg
---> este es mu parecio ( a mi me gusta más)


Gracias por la info Manoler. Conozco ese Jazzmaster, aunque lo prefiero en negro, y de hecho es otra de las opciones, pero estos ya se que lo tienen varios mercantes en el foro a muy buenos precios :ok::

Un saludo.
 
A mí me gusta más con la esfera negra.
 
Llama a Hora Exacta!
 
+1

También me gusta más el de Pinot.

m.a.
 
Si, mejor con esfera negra :ok::
 
Yo lo he visto en directo, y las agujas azules están muy exageradas con fotoshop. Te lo digo para tenerlo en cuenta.
Te recomiendo a Hexavi y a Joyería Renaissance de las Palmas.
 
Última edición:
  • #10
Yo lo he visto en directo, y las agujas azules están muy exajeradas con fotoshop. Te lo digo para tenerlo en cuenta.
Te recomiendo a Hexavi y a Joyería Renaissance de las Palmas.

Es un dato interesante, las agujas azules le dan un toque que me encanta. Lo tendré en cuenta, muchas gracias Nicolamilton :ok::

Un saludo.
 
  • #11
No esta en España todavia este modelo ¿?
Segun la web es para el mercado europeo asi q deberia estar no?
 
  • #12
pregunta a Hexavi yo se lo pregunte y él te lo consigue seguro
 
  • #13
  • #14
No esta en España todavia este modelo ¿?
Segun la web es para el mercado europeo asi q deberia estar no?
Nosotros es que vamos independientes del resto de Europa jajaajajja, Spain is diferent
 
  • #15
¿Y no te gusta mas el jazzmaster maestro?:D:-P

6802b.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie