• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde guardo los relojes en vacaciones

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, voy a aprovecharme nuevamente de vuestra sabiduría para plantearos un problema-chorrada que seguro que habéis pensado y solucionado en algún momento.
me refiero a que hacéis con los relojes cuando os vais una temporada larga de casa y no podéis llevaroslos? es decir, no queréis dejarlos en casa porque os los pueden robar y no os apetece pagar un seguro, ni pagar una caja de seguridad en un banco porque es una pasta, ni se los dejáis a un amigo o a un familiar porque no queréis trasladarle el marrón, ni hacéis la jugada de llevarlos a revisión y dejarlos allí todo el mes porque ya han pasado la revisión, ni nada de nada de nada.

básicamente la pregunta es, conocéis sitios a buen precio donde dejar por quince días o un mes los relojes en custodia? joyerías, empresas de depósito, etc. que soléis hacer vosotros en estos casos?

ya se que parece una chorrada pero a lo mejor alguien lo ha pensado antes y lo ha solucionado.

muchas gracias por adelantado

Pd estoy en Madrid
 
Creo que muchos en el Foro usan cajas de seguridad bancarias o privadas. No es mi caso. saludos
 
El lugar más seguro es en la caja del banco
 
No demos pistas que no sabemos quién nos lee.
 
Creo que por razones obvias nadie te va a responder más que con vaguedades o generalidades.
 
En el fondo del mar.......
 
Si quieres te los guardo yo :D
 
  • #10
Bajo el fondo triple debajo de la baldosa del baño pequeño, por ejemplo
 
  • #13
Yo me lleno los brazos de relojes y me los llevo conmigo...ji ji :whist::
 
  • #14
Yo me llevo uno y no sale de mi muñeca.:-P
 
  • #15
jejeje esto me pasa por subnormal :-P
gracias por vuestros "consejos" :). los relojes van a ir directos a una caja de seguridad de un banco.
perdonad, no me di cuenta de que por seguridad no debí preguntarlo así. novato que es uno. el mejor el que me dice que me los guarda el. por lo menos reconoced que os he puesto las bromas a huevo :D
 
  • #16
Yo detras del sofa de la sala.
Ahora estoy de vacaciones y mi casa de Cristobal Bordiu esta sola por los siguientes 15 dias.
Saludos
 
  • #18
El único lugar seguro es una caja de seguridad en un banco. Y si no quieres gastar ningún dinero... Pues reza para encontrarlos cuando vuelvas :pardon:

Saludos
 
  • #19
Puedes pedirle a un amigo, que no tenga planeado salir de vacaciones que te los guarde. Saludos
 
Última edición:
  • #20
A tì te lo voy a decir yo!!!
.. absoluto Top Secret ;-)
 
  • #21
jejeje esto me pasa por subnormal :-P
gracias por vuestros "consejos" :). los relojes van a ir directos a una caja de seguridad de un banco.
perdonad, no me di cuenta de que por seguridad no debí preguntarlo así. novato que es uno. el mejor el que me dice que me los guarda el. por lo menos reconoced que os he puesto las bromas a huevo :D

No hace falta que te excuses, que yo entienda estas preguntando por sitios para dejarlos en deposito, como las cajas de los bancos, y en cambio yo creo que hay gente que es muy rapida leyendo y menos entendiendo y han pensado que preguntabas por sitios para esconderlos.
Ya me diras tu que pistas das recomendando algun banco o algun lugar para dejarlos en deposito pagando...
 
  • #22
Ahora te lo digo, y te doy mis claves del banco... :D:ok::
 
  • #23
Yo creo que cuando sales de fin de semana es bueno esconderlos en el sitio que se te ocurra pues muchas veces los ladrones no tienen todo el tiempo del mundo para buscar, todos sabemos que en otras ocasiones sí pueden estar horas registrando, y les costará más encontrarlo dentro de un cartón de leche vacío, dentro de un azucarero, dentro de un peluche, entre los juguetes de los niños, en una lámpara, enterrado en una maceta... que si los dejas en la cómoda.
Saludos
 
  • #24
No hace falta que te excuses, que yo entienda estas preguntando por sitios para dejarlos en deposito, como las cajas de los bancos, y en cambio yo creo que hay gente que es muy rapida leyendo y menos entendiendo y han pensado que preguntabas por sitios para esconderlos.
Ya me diras tu que pistas das recomendando algun banco o algun lugar para dejarlos en deposito pagando...

Efectivamente, muchas gracias, tu si has leído y entendido el mensaje perfectamente. no preguntaba si la gente guarda los relojes entre los gayumbos usados ni tengo intención a estas alturas de ponerme a robar seikos. preguntaba por empresas de depósito que no te cobren las burradas que cobran los bancos y que estén especializadas en cosas de este tipo. de todas formas gracias al hilo que me reenvió mr. jones creo que tengo la solución y encima la empresa está al lado de casa.
en cuanto a las coñas no me molestan en absoluto. de hecho yo las hubiese hecho bastante más fuertes :D

gracias a todos
 
  • #25
Este hilo es interesante, muy buena pregunta, pero así en publico lo único que te van a responder es clásicos de películas como debajo de la baldosa, en los calzoncillos sucios o al banco, algo así es posible que si te respondan por privado alguna referencia sus escondites, pero lo veo difícil ya que algunos relojes son verdaderamente fortunas por sus elevados precios, y en muchos casos, si sumas en valor sentimental llega a ser incalculable para delatar por Internet donde los guardan, que alguien lo lea y te los ventile. Siento no haberte sido de mucha ayuda en tu caso, pero así estas informado de mi opinion y supongo que me daras la razón, y el saber es poder.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie