• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde guardais los nenes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mio se va a comprar una caja fuerte para los relojes ¿alguno la tienes? ¿donde los soleis guardar?
Yo como mi coleccione s normalita no los guardo en ningun sitio pero si tuviera una buena coleccion medaria que pensar
Saludos
 
En mi caso los guardo en una caja relojero, aunque un par de ellos ya se tienen que quedar fuera. SALU2.
(Yo me compraría otra pero mi costilla se niega, dice que tendría la excusa perfecta para seguir comprando relojes hasta llenarla)
 
yo tengo una caja fuerte en casa y antes los guardaba en ella pero como vivo en zona de playa, la caja fuerte concentra mucho la humedad por lo que decidi ya no guardarlos en ella, ahora estan en una simple caja de relojes, eso si no estan a la vista.
 
Yo los guardo en casa, en cajas para varios relojes. La verdad, es que cuando menos te lo esperas te has juntado con un capital en relojes, eso sin entrar en el valor sentimental de cada uno de ellos. Una caja fuerte no es ninguna tontería. De todas formas, también se pueden asegurar.
un saludo!!
 
En mi caso los guardo en una caja relojero, aunque un par de ellos ya se tienen que quedar fuera. SALU2.
(Yo me compraría otra pero mi costilla se niega, dice que tendría la excusa perfecta para seguir comprando relojes hasta llenarla)

Te han "pillao"... Anda que no te conoce tu MDD
 
En sus cajas, estoy pensando en comprarme una cajita molona, todos juntitos.
 
En una caja de piel muy molona :flirt:
 
Donde se merecen. :flirt:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/nueva-zona-para-mis-relojes.182697/
 
  • #12
en 4 cajas, 3 de 12 y una de 6, y tengo que comprar una 5 de 12 porque me sobran :laughing1: maldita CRI :yhoo::
 
  • #14
En cajas para varios relojes.

Si la colección es importante, caja fuerte en casa , y también hay quien los guarda en una caja en el Banco.


Saludos
 
  • #15
pues yo cuando tenia muchos aqui todos juntos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ahora ya tengo casi todas las cajas vacias, los nenes fueron volando y ahora volara tambien el mueble. en la caja fuerte lo malo es que no los ves y es un coñazo abrir y cerrar cada vez que quieras toquetearlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie