• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde guardáis las correas??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Estoy empezando a tener una buena colección de armis y correas y la verdad es que no sé dónde podría guardarlas. Existe alguna caja para correas??
Dónde las guardáis vosotros??::Dbt::
Un abrazo!:ok::
 
Yo vi hace tiempo unas fundas de viaje en Ebay, pero eran para tres o cuatro correas. Si tienes muchas, te tocara hacer lo que casi todos.........directamente a una caja de carton.
 
Cada correa o armis en su funda original o bolsitas de plastico...y todas en una caja mediana
 
Bolsa de plástico de caprabo o similar con muchas correas dentro.
En caso de piezas especiales o susceptibles de ser ralladas, una bolsita pequeña con autocierre y... a la bolsa de caprabo con las demás.

Lo se. Es cutre, pero práctico.
 
Lo mismo es una tonteria pero hay cajas para relojes con cajones por debajo, yo en tu lugar, las guardaría ahí
 
En la heladera, al lado de los huevos.
 
pues cada una en una bolsita de plástico y, luego, todas juntas en otra mayor con autocierre... también le meto un par de bolsitas antihumedad de esas que vienen con los zapatos...
 
No ha dicho nadie aún lo de un Tupper??

Leches, que apañaos

Los armis en la caja de cada reloj. Y las correas al tupper, a ver si crian.
 
Hay unos contenedores pequenos con divisiones tipo chrorals de cajas de herramientas, con unos sobres antihumedad no debes de tenet problema, saludos!
 
  • #10
¿Has probado en el cajón de las correas? A mi me funciona


Ticino005.jpg
 
  • #12
jooood..r eso es organización y variedad de vestuario!!! que envidia no tener tantas posibilidades para variar!!! un saludo
 
  • #15
Yo compré una cajita de madera de pino en una tienda de chinos.

En la misma tienda, un spray negro.

Desatornillé un asa que lleva en la parte superior y un cierre en la parte frontal.

La pinté...dejé secar.... y se me quedó una caja "a juego" con la de guardar los relojes (comprada a Bhody).
 
  • #18
eso es orden y pulcritud si señor, seguro que nunca perderás un armos, correa o accesorio... recambios... si señor, te copio las ideas!!
 
  • #19
Pues yo las tengo dentro de fundas de plástico dentro de una caja vacía de bombones ferrero rocher (plastico transparente). Almenos tiene su utilidad...
 
  • #20
Pues me tendré que comprar una caja!;-)
 
  • #21
Una caja de madera, de no se que reloj. Cada armis en una bolsita de burbujas y a la caja.
 
  • #22
Yo las dejaría puestas en sus relojes, quedan mucho más bonitas con un reloj que las acompañe.
 
  • #23
Yo en una caja de habanos así van cogiendo el saborsito...!
jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie