• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde están los relojes de las mujeres

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
La mayoría de los hilos son para enseñar los relojes de los hombres, caballeros,machos, garrulos,chavales,varon,gachó etc, pero y las mujeres, ¿que no usan relojes?.
Pues de eso se trata, !!!a enseñarlos¡¡¡¡¡
Aquí van los tres de mi mujer.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y este de batalla, batalla.
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi pareja no le entusiasman precisamente los relojes , le preocupan mis CRIs y no quiere que le compre (más) relojes. Tiene un Seiko y un Orient automáticos, un Swatch y un Marea pero en junio me hice con este modesto HMT y desde que se lo enseñé ha estado formando parte de su muñeca:

DSC_1522.jpg
 
Última edición:
A ver si les saco una foto cuando no me vea:D. A la Mia no le vuelven loco le da igual uno que otro y los usa en plan complemento, eso sí lo bueno lo reconoce (aprende rápido:-P) pero tiene relojes normalitos de cuarzo de marcas baratitas.
A ver si les hago unas fotos...
 
A mi mujer no la saco de su Swatch de metal para el día a día y un C.Klein para cuando salimos. Para ella esto de los relojes es como las TV. Si tienes uno o dos, para que quieres más :-D
 
A ver si les saco una foto cuando no me vea:D. A la Mia no le vuelven loco le da igual uno que otro y los usa en plan complemento, eso sí lo bueno lo reconoce (aprende rápido:-P) pero tiene relojes normalitos de cuarzo de marcas baratitas.
A ver si les hago unas fotos...


Ahora que te leo por aquí... Llevo meses intentando enchufarle un ruso vintage y no hay manera jeje. Le enseño Slava , Luch, etc y na, tengo eso pendiente
 
Última edición:
No, si yo he hecho las fotos, o ya las tenia, sin decirle nada porque pasa olimpicamente.Y los relojes que tiene es por herencia o regalo de cuando eramos novios.
 
No me acordaba que tenia fotos de un par de ellos por ahí:-P. Yo le enchufé un Ruso pero de cuarzo, mejor eso que nada jeje y la verdad es que le encanta y va genial. Maquina miyota claro y 40mm de caja. Y luego un chinorro de IK que de momento va bien...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


...luego tiene un crono con miyota de "Cavadini", una marca boutique de Alemania, le salió unos 60 euros y en directo sorprende, buena calidad de caja y brazalete(lo vió y le encantó porque dijo que el bisel le combinaba bien no se con que cosas::bxd::), mide unos 40mm y es un 100 metros....y luego un Cauny y un Dugena sport de 38mm con cuarzo Ronda que usa con una milanesa (que era mia y se apoderó de ella y nunca mas la veré...)

cv461sr.jpg
 
Última edición:
La verdad, no sé de qué hablas... aquí las mujeres no somos más de media docena, pero mostramos muchos. pero muchos, muchísimos relojes... Basta buscar los hilos de las chicas, y verás...
 
  • #10
El que lleva estos días la mia..
.DSC_0958.jpg
 
  • #11
lostimage.jpg

El último regalito con pantalones nuevos [emoji5]
 
  • #12
Yo le regalé este hace poco y no se lo quita:

re1.jpg


re2.jpg
 
  • #13
Este y yo estoy pensando en la versión de hombre para mi
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1409783921205.jpg
    uploadfromtaptalk1409783921205.jpg
    28 KB · Visitas: 110
  • #14
Uno de mi Mdd2014-05-04 15.41.39.jpg
 
  • #15
Hoy en día, y lo digo por mi mujer, las mujeres ya no utilizan relojes pequeños. Solo hay que ver las presentadoras de TV los relojes de 42mm que usan.
 
  • #16
Hola a MDD le pasa lo mismo le gusta cambiar tanto de reloj como de bolso así que prefiere tener muchos y malos que uno sólo y bueno, en fin que le vamos a hacer eso que me ahorro así me lo puedo gastar yo jeje que sería de nuestra economía si los dos tuviésemos nuestras CRI ?..
saludos desde el norte
 
  • #17
Muchos relojes tiene, todos cuarzos malunos de 20€ como mucho, excepto un ck, que cuesta más de 20€. Y es que lo que le va a ella son relojes que no parecen relojes.

Aunque ayer le regalé un orient que me gustó para ella:

lostimage.jpg


Hoy por lo menos lo lleva puesto espero que siga.
 
  • #18
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
el de mi señora se lo saque a escondida, ja ja

004.JPG
 
  • #20
Si se preocuparan ellas de postear y enseñarlos... Pero creo que esta afición es más bien masculina.
 
  • #21
Pero que los enseñen ellas, venga Gabriela muéstranos alguno tuyo.
Mi mujer es de esas personas que usa el reloj sólo para ver la hora, que indecencia jajajajaja!!

Saludos
 
  • #22
Ahí va el de la mía... No se lo quita ni un día, y no me extraña nada con lo que nos costó encontrar el que le gustaba de verdad.

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues mi caso es al contrario, mi pareja no lleva nunca reloj, ya me gustan a mí por los dos.
Pongo mis favoritos aunque quitando el Omega y el 21 de Cartier los demás hace mucho que no me los pongo porque los veo muy pequeños. Tengo varios de marcas corrientes más grandes y "modernos".
El problema de los relojes femeninos es que se pasan de moda.
Yo cuido mucho a "mis niños" siempre les hago los cambios de pila y las revisiones en los talleres propios (Cartier de la calle Serrano en Madrid y boutique Omega de Madrid) los llevo yo en persona, no me gusta llevarlos a la joyería donde les compré en mi ciudad porque tardan mucho en dármeles y no me quedo tranquila.
Les tengo echado el ojo a un par de ellos pero de momento a no ser que venda alguno de los que no me pongo sigo con las ganas.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie