• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde esta vuestro limite?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hipoteticamente hablando, donde estaria vuestro limite de compra para un reloj, teniendo el dinero de sobra.

yo no creo que me gastaria mas de 20000 euros.
 
yo creo que esto es como decir, ¿que arias si te tocara la loteria?

y la respuesta es, bla,bla,bla,bla... si no sucede en la realidad todo lo demas son palabras, y si sucediera el caso de que te tocara despues la decision si seria la adoptada en aquel caso.

todo son suposiciones, pero yo con esta pregunta no puedo contestar, ya que no es la realidad, si no tuviera limite de dinero, podrian ser 3000, 30.000 o 300.000 euros, ¿quien save? el poderoso don dinero a veces hace hacer autenticas locuras.
 
Un millón de euros. Ni una peseta más.
 
Hombre chuchi, si me apellido Botin, posiblemente no habria limite.
Siendo un mortal normal, un profesional libre medio...si quizas esos 20.000€ como mucho y tendria que ser una pieza muy especial.
Un abrazo y sigamos soñando, yo por lo menos.;-) :) :)
 
Para mi el limite esta dependiendo de lo que uno tenga, claro esta, economicamente
 
€ sin límite, ¿y con CRI, eh?

Me parece que estás pidiendo imposibles...:D:D:D

En serio ahora, yo creo que el máximo que me gastaría (dejando aparte la conciencia y la consciencia de la situación del mundo) sería la cantidad del reloj que me enamore, pues no por ser más caro un reloj me gusta más (ahora mismo me conformaría con un IWC Ingenieur o con un Lange 1815).

Saludos;-)
 
Otia, 20000€?
Joer, que suerte la tuya.
 
Como dice Jaipe...si me tocara la loteria, mi limite lo tengo bastante claro.
Considero que hay relojes, que tienen unos precios desorbitantes, ya no entro en si lo valen o no lo valen.....sino, en si yo me gastaria esas cantidades, en "x" marca....
Yo creo, que compraria como hasta ahora lo que me gustara, preferiria con ese dinero hipotetico, comprar dos o tres de 3.000 a 6.000 euros, que me gustan y ademas ya tengo "echado el ojo".......que uno solo de 40.000 euros.
 
  • #10
No habria limite si el dinero lo tendria de sobra. Teniendo en cuenta q lo q me gastara no influyera para nada en mi cuenta debido a la cantidad tan grande de dinero.
 
  • #11
Yo estoy contigo, simplemente el reloj que me enamore, puede ser de 2.000 o de 20.000 euros. Pero en cualquier caso, yo no me pondría limite, lo que me gustara y punto.

Lo que quiero decir es que por no tener limite, (imaginemos la fortuna del Sr. Ortega, el mas rico de España segun Forbes) no me compraria el acojo tourbillon de 200.000 o 300.000 euros, porque no me gusta ahora ni creo que me gustara por mas millones que tuviera.
 
  • #12
Donde mi economia no se resienta demasiado y donde yo no me sienta por lo tanto mal al adquirirlo.Un saludo
 
  • #13
Con el dinero de sobra???... jejeje... Pero el dinero se tiene de sobra alguna vez?
 
  • #14
20.000 euros es un limite que no entiendo...

entiendo un limite de 500, 1.000, de 5.000 etc... pero 20.000 no. Por 2 razones :

- cuando se puede gastar 20.000 en un reloj, se puede gastar 25.000.
- y con mas de 20.000 se puede alcanzar las complicaciones de alta relojeria. Entonces seria una penade parrarse aqui.

;-)
 
  • #15
no limit

si con mi reducido poder adquisitivo me planteo un reloj p.ej de 3000 e, con ingresos x10 serían 30000, ingresos x100 300000 y así sucesivamente. Desgraciadamente... para mi... hay gente que supera mis ingresos en digamos x1000? (deportistas, empresarios, actores ...)
 
  • #16
Ninguno

En el caso que comentas yo no tendría límite. El que me gustara y punto. Y así con todo, incluido acciones benéficas.
 
  • #17
Mmmmmm...dejame pensar. Si no tuviera problemas de dinero depende del reloj que fuera, pero no me gastaria mas de 2000 o 3000 euros y ya me estoy botando. ¿por que? porque no he visto ningun reloj mas caro que eso que no tuviera la belleza o prestaciones de relojes que valen menos.
 
  • #18
Pero Tarod

Tarod dijo:
En el caso que comentas yo no tendría límite. El que me gustara y punto. Y así con todo, incluido acciones benéficas.
Tu con dinero lo que te comprarias es un GulfStream V con motores Rolls Royce....y luego ya vendrian los relojes..ademas seguro que pilotarias tu.
Un abrazo.;-)
 
  • #19
Buff

Yo hace diez años parecía un Kalasnikov, hoy solo una escopeta de caza. ¿Porque hablamos de "exo"?;-)
Sánchez
 
  • #20
Oño! Esto me recuerda al chiste que pregunta: ¿Por cuanto te dejarías dar ...?
Está claro. Los locos de CRI los tenemos. Solo nos falta la pasta.

Saludos
 
  • #21
Creo entender tu pregunta....

... nos estás preguntando al foro: "Estoy pensando en comprarme un reloj entorno a 20.000 euros.. ¿vosotros lo haríais?...¿estoy loco?"

No creo que estés loco ni mucho menos, yo también lo pienso sólo que hoy tengo otras prioridades antes que un reloj de ese precio pero quizas en el medio plazo me lo plantee.

Ne-no nos ha planteado en mi opinión algo importantísimo: hay que pensarse mucho porqué marca de relojes y porqué modelo en especial podríamos dar ese dinero.

En mi opinión, en esa franja de precios, sólo pagaría esa cantidad por un Patek Philippe en primer lugar y en segundo lugar por un Lange (un Lange 1 para ser más concretos). Por modelos de las demás marcas ni me lo planteo.

En un reloj de ese precio no se puede fallar, no puedes comprarlo si no estás absolutamente convencido que es el reloj de tu vida, porque sino corres el riesgo de visitar el Sales Corner.

Creo que te deberías plantear requisitos del tipo:

¿Qué marca? Para mí sólo Patek.
¿Que complicación relojera me gusta más? En mi opinión el calendario anual.
¿Qué forma me gusta más: redondo, cuadrado, rectangular, tonel? Mi gusto se decanta por la forma redonda.
¿Qué color de oro: blanco, amarillo, rojo, rosa ó tal vez platino? Blanco ó platino.
¿Qué támaño? En mi opinión entorno a 40 mm
¿Automático ó manual? Automático.

Y sobre todo que realmente te enamore. Y si ahora mismo no hay ningún modelo... espérate un poco. Además Basilea está muy cerca.

Saludos Chuchi.:)
 
  • #22
Me asustas Manuel

Manuel dijo:
... nos estás preguntando al foro: "Estoy pensando en comprarme un reloj entorno a 20.000 euros.. ¿vosotros lo haríais?...¿estoy loco?"

No creo que estés loco ni mucho menos, yo también lo pienso sólo que hoy tengo otras prioridades antes que un reloj de ese precio pero quizas en el medio plazo me lo plantee.

Ne-no nos ha planteado en mi opinión algo importantísimo: hay que pensarse mucho porqué marca de relojes y porqué modelo en especial podríamos dar ese dinero.

En mi opinión, en esa franja de precios, sólo pagaría esa cantidad por un Patek Philippe en primer lugar y en segundo lugar por un Lange (un Lange 1 para ser más concretos). Por modelos de las demás marcas ni me lo planteo.

En un reloj de ese precio no se puede fallar, no puedes comprarlo si no estás absolutamente convencido que es el reloj de tu vida, porque sino corres el riesgo de visitar el Sales Corner.

Creo que te deberías plantear requisitos del tipo:

¿Qué marca? Para mí sólo Patek.
¿Que complicación relojera me gusta más? En mi opinión el calendario anual.
¿Qué forma me gusta más: redondo, cuadrado, rectangular, tonel? Mi gusto se decanta por la forma redonda.
¿Qué color de oro: blanco, amarillo, rojo, rosa ó tal vez platino? Blanco ó platino.
¿Qué támaño? En mi opinión entorno a 40 mm
¿Automático ó manual? Automático.

Y sobre todo que realmente te enamore. Y si ahora mismo no hay ningún modelo... espérate un poco. Además Basilea está muy cerca.

Saludos Chuchi.:)

No voy a reptir lo que ya has dicho...ya que suscribo punto por punto tu planteamiento. En esencia Patek, de oro blanco, redondo, complicacion de calendario anual, quizas crono??, 40mm y automatico con movimiento visto.
Esa es mi opinion, y no es ninguna locura, si tienes ese dinero libre de obligaciones....y te ilusiona un reloj, compralo.
Pero lo que me preocupa de la pregunta es que parece que ese dinero te quema en las manos y quieres convertirlo en un reloj...eso es mas arriesgado, igual te equivocas de reloj.
Un abrazo chuchi;-) :) :)
 
  • #23
Patek Philippe 3970, algo más de 20.000 €

Soñar es gratis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #24
Yo me compraría un Patek de esfera sencillísima pero que lleva tourbillon (oculto) y repetición a minutos. Creo recordar que era el cal.3939...El reloj parece "casi" un calatrava normalito, y me lo compraría costase lo que costase, si tuviese todo el dinero del mundo.
 
  • #25
No lo sé. Supongo que según crezca mi economía, aumentará el valor de las piezas a "cazar".
Lo que sí tengo claro es que me gasto antes 25000 euros en un buen reloj, que en un coche del mismo precio. En 10 años, el reloj no valdrá mucho menos, el coche... menos de la mitad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie