• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde está mi Seiko?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
hola quiero hacer un pequeño concurso para adivinar en que monumento de EUROPA está hecha esta foto, llevo puesto un Seiko 007 tuneado pero no se ve bien el reloj.
Pido perdón por la foto el reloj no se ve muy bien pero primó más el monumento que la foto.
Lo dicho, nombre del monumento, ciudad y país si no se descubre pronto iré dando más pistas, aunque es fácil.

mzag.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que es bastante fácil... empieza por "Sin" y acaba en "tra".
 
Palacio de Sintra, en Portugal (Esos colorines le delatan).
 
Joderrrrr a la primera habéis acertado que nivelazo.
 
No lo conocía, pero visita obligada tras ver la foto.
 
No conocía el lugar... Anotado queda para hacerle una visita al país vecino...
 
Mas concretamente Palacio do Pena. Sintra. Portugal

Que he ganado?? (he contestado a todo) :D
 
Ese es el Castelo do Pena en Sintra (Portugal), una hermosa localidad a treinta y tantos km de Lisboa. El Palacio Real es otro, situado en el nùcleo urbano y fácilmente reconocible por sus enormes chimeneas.
Aùn más increìble que el castillo, es la Quinta Regaleira, todo un viaje a un lugar de ensueño y simbolismo. Y justo enfrente de ella os recomiendo la Quinta dos Lobos para alojaros. Es la Quinta más antigua de Sintra (s. XII-XIII). Joao y Berna os atenderàn allì como a reyes..
Sintra es uno de los lugares más bonitos que conozco.
100% recomendable.
Saludos!
 
Precioso lugar, lo apunto en mi interminable agenda de sitios por visitar.
 
  • #10
Yo he estado dos veces en el Palacio da Pena (de la Peña) y parece sacado de una película de Disney. Es una maravilla pasear por su entorno e interiores. La cantidad de estilos distintos, las gárgolas, los colores...precioso. Sintra y su entorno lo son en verdad. El cercano Castelo do Mouros es una gozada el buen estado en que se conserva esta fortaleza y sus murallas.

Gracias Globero por traer estos recuerdos.
 
  • #11
Se nota que conoces el sitio, totalmente recomendable por eso esl pueblo es patrimonio de La Humanidad.

Ese es el Castelo do Pena en Sintra (Portugal), una hermosa localidad a treinta y tantos km de Lisboa. El Palacio Real es otro, situado en el nùcleo urbano y fácilmente reconocible por sus enormes chimeneas.
Aùn más increìble que el castillo, es la Quinta Regaleira, todo un viaje a un lugar de ensueño y simbolismo. Y justo enfrente de ella os recomiendo la Quinta dos Lobos para alojaros. Es la Quinta más antigua de Sintra (s. XII-XIII). Joao y Berna os atenderàn allì como a reyes..
Sintra es uno de los lugares más bonitos que conozco.
100% recomendable.
Saludos!
 
  • #12
Precioso y que buenos recuerdos
 
  • #13
Se nota que conoces el sitio, totalmente recomendable por eso esl pueblo es patrimonio de La Humanidad.

Desde hace a unos años, intento pasar mínimo una semana allá cada verano.. mi hija está enamorada de aquel lugar. La verdad es que Sintra es un sitio mágico.. no solo por el Castelo do Pena o el de los Mouros.. el artífice de la Quinta Regaleira sabía que una creación así solo podía estar en un enclave como ese..
Sintra fue considerado sagrado desde la más remota antiguedad, y eso es algo que se percibe cuando te pierdes por los bosques a los pies del castillo.
Otro lugar muy recomendable a visitar por sus alrededores es el Convento de los Capuchos. Es sorprendente como los monjes integraron las construcciones de su comunidad con el entorno.
E insisto.. si algún compañero se decide a escaparse allí unos días, probad a alojaros en la Quinta dos Lobos. Un lugar único donde los haya :ok::

Quinta Regaleira..

lostimage.jpg



Convento dos Capuchos..

lostimage.jpg



Quinta dos Lobos..


lostimage.jpg
 
  • #14
Ahondando en este hilo, si os gusta el golf y muy cerquita, teneis el campo de Penha Longa, con un hotel que es una pasada (de bueno y de caro)!
 
  • #15
Muy bonita la foto
 
  • #16
Creo que es el castillo de la pena en Sintra...
 
  • #17
Ese sitio es precioso! He tenido la suerte de comprobarlo. Saludos
 
  • #18
Hace unos días que he vuelto de mi tercera visita a Lisboa y Sintra, y en ese pueblo de "cuento de hadas" hay muchas cosas que visitar: Palacio da Pena, Castelho dos Mouros, Quinta da Regaleira, Palacio de Monserrate, Palacio Real... y ya solo el hecho de pasear por el pueblo es una gozada...
 
  • #19
el Castillo de Sintra. Un lugar muy majo en el que estuve hace dos veranitos. recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie