• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde está Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo Joanihw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanihw

Joanihw

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

He visto que Maurice Lacroix no tiene un canal dedicado a sus relojes como tienen otras marcas, y tampoco hay un subforo para relojes Suizos (como los hay para relojes Alemanes, Japoneses...).

Hay alguna razón por la que Maurice Lacroix no tiene tanto apoyo o es simplemente que no son tan populares?

A mi particularmente los Masterpiece me parecen de lo mejor en cuanto a diseño pero no sé si sus movimientos estan a la altura de las grandes marcas...

Saludos!
 
Cierto ML, en los años reciendo ha creado verdaderas maravillas principalmente en su coleccion masterpiece, sin embargo la historia de ML comienza a mediados de los 70s, eso en el mundo dela relojeria es: ayer.

Y los bellos relojes de ML son cosa reciente digamos unos 6 años... Como ves algo realmente nuevo.

Cuando ML Nacio, ya Omega tenia su Seamaster, Speedmaster, TagHeuer su Carrera, Monaco, Rolex su Submariner... A estas alturas 2011 en mi humilde opinion ML no ha creado todavia un icono en relojero.

Sin desmerecer a ML, es su momento estuve cerca de comprar uno, y no desestimo tener alguno.

Saludos y si te gusta adelante.

Marcas similares en precios, incluso mas baratas y con mucha mas carga historica relojera serian por ejemplo:
Longines, Oris,
 
Son muchas las marcas que no tienen subforo.

Las marcas con mayor número de usuarios y por lo tanto de post, son las que tienen su propio apartado.

Puedes encontrarla en el general.


Saludos
 
Zenith no tiene y es una manufactura de 1865... pero es que no puede haber para todos.
 
Aqui va el mio , un diver cosc de serie limitada, segun la parienta es el reloj mas bonito que tengo
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
 
Tengo un Rectangulaire Day-Date y para mi es la bomba. Elegante y muy versátil ahora de ahi a tener un subforo ML va un trecho. No es muy popular aunque cada vez hay más por el foro.
 
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, yo soy un apasionado de la marca, me encantan sus Masterpieces y en concreto la serie Pontos son grandes relojes.

Sin embargo el salto a los relojes de calidad lo ha dado no hace demasiado tiempo y mantiene una gama de relojes mas sencillos, creo que van por buen camino para hacerse un sitio entre los grandes pero les falta camino como marca para en esa lista..... Eso no quita que sean grandes relojes.
 
  • #10
Desde luego en mi opinión tienen algunos diseños preciosos.

Compré a mi hermano un Pontos y es un reloj correctísimo en acabados y simplemente precioso se mire por donde se mire.

Saludos!
 
  • #11
Pues está junto a otras muchas, que por estos lares no son tan populares y como todo el mundo sabe el populacho tiene siempre la razón.
 
  • #12
Desde luego , el pontos descentrique es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie