• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde esta luis? afoto

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en la primera kdd general me hicieron este afoto, un señor que era moderador del foro omega, a veces pienso que la gente se eclipsa aqui en el foro y me mosquea el tema, luis, donde andas hombre? estas vivo?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pués sí, doña, sigo donde siempre, tal vez menos participativo, pero aquí sigo, y recuerdo bien esa foto cuando tu SD estaba recién salido del horno :);-), junio de 2007, y los buenos ratos en buena compañía.

Un abrazote fuerte.
 
Última edición:
Ese Rolex ha estau en mi muñeca.....
Muy guapa la foto Maestro!
La proxima cena en Barna.....
 
Los buenos siempre están aunque estén en la sombra.;-):whist:::ok::
 
pues a ver si un dia te descuelgas por aqui

Pués sí, doña, sigo donde siempre, tal vez menos participativo, pero aquí sigo, y recuerdo bien esa foto cuando tu SD estaba recién salido del horno :);-), junio de 2007, y los buenos ratos en buena compañía.

Un abrazote fuerte.
 
Luis es un titular indiscutible,aunque ahora juegue menos
Un abrazo muy fuerte Luis
 
Luis es Luis y punto.

Se sepa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie