• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontré esto ?

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
¿Dónde encontré esto ?8o
¿Puede usted ayudarme ?:huh:

Suso o Goldoff, se quieren, muda my mensage pra otro lugar.;-)
Un saludo,

"Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj - Julio Cortázar

Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente un reloj, que los cumplas muy felices, y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con ancora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te ataras a la muñeca y pasearas contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo fragil y precario de tí mismo, algo que es tuyo, pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgandose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de a atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demas relojes. No te regalan un reloj, tu eres el regalado, a tí te ofrecen para el cumpleaños del reloj."
 
Parece ser que pertenece a la obra de cuentos de Cortazar: Historias de cronopios y de famas.

En España es fácil conseguirlo, ¿por qué no pruebas en la página de El Corte Inglés o La Casa del Libro?

Por ejemplo:
  1. lostimage.jpg
  2. lostimage.jpg
  3. lostimage.jpg
  4. lostimage.jpg
  5. lostimage.jpg
  6. lostimage.jpg
  7. lostimage.jpg
  8. lostimage.jpg
  9. Y en inglés:
    lostimage.jpg

Un abrazo amigo!
 
si es...

Efectivamente,es de Julio Cortazar.
 
Hola ffamora, claro de que es de Cortazar, te dejo parte de las condiciones del concurso del relato corto y mira lo que dice el Jefe " Los relatos estarán escritos en lengua castellana o portugués. No se permitirá insertar fotografias. Deberán tener siempre un título y una extensión de entre de 250 y 600 palabras, aproximadamente. Para haceros una idea de longitud me he permitido poner como ejemplo este post de Santi que tiene 349 palabras, o esta historia de cronopios y famas del genial Cortázar. También es posible escribir en formato Word ya que dicho programa tiene una opción para contar palabras en el apartado herramientas y luego pasarlo al foro mediante copiar y pegar "

Ya has oido, el genial Cortazar ;-) :)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie