• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde encontrar las tarifas actuales de omega¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso para comparar y sobre todo calcular con descuento a cual poder llegar..
 
Hace bastante poco Octubre o Noviembre de 2005 a través de la web oficial de omega solicité un catalogo y me lo enviaron a mi casa, junto con el catalogo venía una lista de PVP.

He mirado por encima la web para adjuntarte la url pero no la encuentro, igual en "customer service" -> "contac us" te hecen caso y te lo envían.
 
me gustaria verlas on line en un momento... para ver si merece la pena...
 
Pregunté a una tienda en Ginebra el mes pasado sobre los nuevos precios que se aplican a los pedidos enviados a fábrica a partir del 01.01.2006 y el aumento es de media un 7% (mucho, no ? :-(( )
Me dijeron que vale la pena elegir algun modelo del stock de la joyería, ya que el 95% de los artículos no sufren ninguna variación técnica ni estética...
espero que te sea de ayuda...
Saludos
 
me explico busco one line poder ver, pues tengo en cadiz una tienda y quiero ir a tiro hecho, es decir estoy entre varios modelos pero quiero ver si con el descuento aplicable y tal.. llego tambien ver si merece la pena ebay al respecto...
muchas gracias
 
Yo tengo la tarifa 2006.

Escribeme un privado y te digo lo que quieras saber.

Saludos
 
ya la tengo muchas gracias ovoci un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie