• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar Tag WAB1110.BA0800

Estado
Hilo cerrado
E

eaj35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,

Hace un año y medio me compre un Tag Heuer Aquaracer negro 300 y automatico , es un reloj que me encanta por su diseño y que ademas esta superbien afinado a +1-2 segundos , mucho mejor que muchos COSC , el caso es que no me lo pongo mucho ya que tengo una muñeca bastante pequeña y habia pensado en cambiarlo por el modelo de quarzo , el que tiene la aguja del segundero amarilla y el logo en color , es 3 milimetros mas pequeño y creo que esa seria la medida optima para mi.

El caso es que tanto en Rabat , como en el Corte Ingles asi como en algun concesionario que he mirado en Andorra me dicen que les parece que ese modelo esta descatalogado , que hace tiempo que no lo tienen , sin embargo en la pagina web de Tag si que sale dicho modelo.

Bien , perdonar el rollo , el tema es que si alguien sabe donde podrian tenerlo , el modelo exacto es :
WAB1110.BA0800

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html


Si finalmente estuviera descatalogado tendria que mirar de comparalo de segunada mano pero tambien hace un tiempo que estoy mirando en el foro de compraventa y no veo que salga ninguno. Si finalmente localizo alguno , cuando ya tenga los post necesarios para poner un anuncio , pondre en venta el automatico.

Me podeis contestar por aqui por el foro o bien a mi correo : juanjo.mota@gmail.com ya que todavia no tengo habilitado los privados , supongo que cuando llegue a los 15 post ya me funcionaran.

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y hasta pronto ,

Juanjo

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie