• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar un reloj de "cuco"?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Buenas.. necesito de vuestra ayuda, ya que necesito encontrar un reloj de "CUCO" a ser posible económico, no me importa si es "made in Japan"_ "Swiss made", el tema es que lo quiero para el (DÍA DE LA MADRE). Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.:clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
http://www.antiguarelojeria.com/
Los puedes encontrar en el Directorio de Relojerías del foro:
lostlink.jpg

Muy atentos y serios, en su web encontrarás el enlace a su tienda on-line
 
Selva Negra es un buen sitio :p
 
Aqui son bastantes resultones y baratos.
Me comentaron en esta tienda que los cucos mecánicos si se estropean, es complicado conseguir piezas...
Tu verás que haces.
Ahi va eso:
lostlink.jpg


Suerte.
 
El compañero samaraqueto vende en su tienda fisica. Y tiene muuy buenos precios

www.joyeriagerman.com
 
Selva Negra es un buen sitio :p

Precioso lugar. Estuve hacer un par de años y me encantó. Pasé por lo pueblos de los relojes de cuco y, aunque no son de mi gusto, disfruté como un enano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie