• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar Omega Aqua Terra?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Dónde puedo encontrarlo? Hoy me lo probé en el Corte Inglés y me gustó bastante, pero claro de descuentos nada

lostimage.jpg


¿Sobre qué precio está?
 
De tarifa creo que anda por los 3.800 €, pero no estoy seguro
 
en cualquier distriubuidor de Omega........

no tiene ninguna dificultad :p

(por cierto, ese reloj es impresionante y en la muñeca mucho mas....)

saludos
 
En cualquier c.o es facil que consigas como minimo el 10 por ciento, si aprietas y vas a ver varios igual consigues mas. Ese seguro que lo tienen en cualquiera de ellos, es espectacular
 
en cualquier distriubuidor de Omega........

no tiene ninguna dificultad :p

(por cierto, ese reloj es impresionante y en la muñeca mucho mas....)

saludos

Hoy he ido a 3 y no lo había en ninguno. Estaban los típicos Speedmasters, PO, etc.
 
Dónde puedo encontrarlo? Hoy me lo probé en el Corte Inglés y me gustó bastante, pero claro de descuentos nada

lostimage.jpg


¿Sobre qué precio está?

es bonito y raro de ver
 
Me gusta mucho ese reloj, la combinacion de colores es muy bonita.
 
pero te lo pueden pedir sin problema :p
 
Pues en las tiendas,porque aún quedan bastantes.
 
  • #10
Coincido con el resto de compañeros , no creo que sea dificil encontrarlo en cualquier tienda. Por otro lado en la foto nos pones un Seamaster especial para regatas de vela y preguntas por el aquaterra, a ver si nos aclaras el modelo. Saludos y suerte.
 
  • #11
El de la foto es el Seamaster NZL-32 (New Zeeland 32) especial para regatas, pero no se si entra dentro de la serie Aqua Terra o no,...
 
  • #12
Este aquaterra va a ser difícil de que lo encuentres.

Hombre si fuera este seamaster NZL-32 Chrono; REFERENCE
2513.30.00

te seria mas facil, un saludo y suerte, por que es precioso.
 
  • #13
Coincido con el resto de compañeros , no creo que sea dificil encontrarlo en cualquier tienda. Por otro lado en la foto nos pones un Seamaster especial para regatas de vela y preguntas por el aquaterra, a ver si nos aclaras el modelo. Saludos y suerte.

Según internet el nombre que me aparece es éste: OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA NZL-32 CHRONO. No sé si justo éste que he puesto sea una edición especial. Alguien lo sabe?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie