• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar manual Glicine Combat ?

Estado
Hilo cerrado
riga

riga

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, y os aseguro que a base de leeros, cada vez mas me esta entrando el picorcillo del mundo de los relojes.
Bueno a lo que iba, recientemente he adquirido un estupendo e increíble Glycine Combat. Pero me he quedado sorprendido, ya que me viene sin manual de instrucciones.:-( :-( :-(
Puede ser que los relojes automáticos vengan sin manual....?
Puede ser que el vendedor sea un C..... y me haya tomado el pelo. (cosa que me fastidia, ya que me queda poco).:-(( :-(( :-((
Sabríais indicarme por favor donde puedo encontrar un manual de este reloj ?

Muchísimas gracias a todos. :) :) :)
 
Bienvenido ante todo y no te enfades que es normal.

El mío también venía sin él, bueno traia este papelito del crono VAL 7750-7760 y es igualito al tuyo; pero rojito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Te puedo asegurar que es así, no requiere más es muy sencillo de manejo no tiene nada raro...
 
Última edición:
Claro,con un Combat tiene que estar enfadado...:D
 
Slice te agradezco tu repuesta, y sobre todo la foto de tu manual. Esforzando un pelin la vista se puede medio entender.
Como bien comentas se requiere bien poco para entender el funcionamiento del reloj.
Al ser mi primer reloj automatico no queria correr riesgos de poder estropearlo.
Gracias compañero.
¡¡Ah!! por cierto, el mio es en naranja.
 
ola compañeros!! vereis hoy acabo de comprarme un glycine combat automatic (chromografic) y viendo los post anteriores a mi me queda una unica duda.. y esque cuando lo abri ya pasado un tiempo se me habia parado y me di cuenta que era de cuerda.. y le he dado cuerda y tal pero esque me gustaria saber si se le da unas vueltas determinadas y tal... vaaya a ser que me lo cargue Gracias!!! y el mio el negro :D
lostimage.jpg
 
Última edición:
el mio es azul, y tampoco trae manual.saludos
 
Por lo visto es normal que los modelos básicos de glycine no traigan manual. Me lo comentó en una ocasión Hexavi cuando le compré uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie