• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encontrar los G-Shock de colores??

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comparme para estas navidades un Casio g-Shock de los nuevos que han salido, que están en varios colores, pero no tengo ni idea de dónde los puedo encontrar (tienda física preferentemente, o web de España).

hace poco un forero presentó su g-shock en color morado, pero no sé dónde se ha metido el hilo que no le he podido preguntar.

Si alguien sabe algo de estos relojes le agradecería que me lo dijese.

casio-g-shock-08-fw-crazy-1.jpg
 
Última edición:
aqui hay unos cuantos :
lostlink.jpg
 
Hola , yo también voy a por uno , he mirado (como con casi todo) en eBay y allí lo compraré , saludos
 
Has mirado en la tienda swatch de la Nueva Condomina?
Si eres de Murcia capital o alrededores claro...
 
  • #12
yo busco el de siempre pero el nuevo, en hablemos de relojes tienen una compra conjunta
 
  • #13
Lástima que se haya acabado el veranito, porque estos G-Shock lucirían más que ahora que ya vamos en manga larga

Precisamente iba yo a preguntar por alguno de ellos a buen precio y con correa de velcro y/o elástica para la nieve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie