• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar Junkers?

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.

Tengo un amigo que anda buscando relojes de la marca Junkers.

Son fliegers alemanotes, no confundir con calentadores, que por lo que me cuenta, es lo que le dijeron el otro dia en la relojería de ECI... :D:D

¿Sabéis de alguna tienda física que los tengan, preferiblemente en Madrid?. O alguna por internet, que sea de confianza.

Muchas gracias, y un saludo.
 
:laughing1:Yo tengo una caldera Junkers, perdona la koña, lo siento no puedo ayudarte...
 
Aqui te dejo dos enlaces, heber si te sirven. Por cierto buenos relojes relacion, calidad precio no estan mal.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Muy interesantes relojes.
A mí hay muchos que me gustan, entre ellos este, que por menos de 300 € y con una ETA2824-2 me parece un estupendo reloj:

lostimage.jpg
 
Junkers-shop.de alemanes, serios y con buena posventa.
 
Lo siento me acabo de dar cuenta que no me gusta matar gatitos sin voluntad propia
 
Última edición:
  • #11
Buenos dias.

Tengo un amigo que anda buscando relojes de la marca Junkers.

Son fliegers alemanotes, no confundir con calentadores, que por lo que me cuenta, es lo que le dijeron el otro dia en la relojería de ECI... :D:D

¿Sabéis de alguna tienda física que los tengan, preferiblemente en Madrid?. O alguna por internet, que sea de confianza.

Muchas gracias, y un saludo.

http://www.uhrbox.de/shop/JUNKERS:::32.html :yes:
 
  • #13
Eh?:hmm: no lo pillo.

pues tampoco lo pillo????????????????????'


Pues que el compañero susodosmil (la persona que iniciaba el hilo) lo preguntaba en el año 2010 y doy por hecho que ya habra comprado el reloj o lo habra desestimado ;-)

Por otro lado ya sabeis que cuando se levanta un hilo tan antiguo, en los ambientes del foro se dice que "Dios nuestro señor" mata un gatito. (Por ello mi comentario de que no quiero contribuir a ello [Edite porque me di cuenta cuando ya habia contestado]) :D
 
  • #14
Hola.

Si, la verdad es que ya se compró el Junkers hace tiempo .... Y yo estuve a punto de pillarme otro :D

Hace unos meses empezaron a abrirse hilos por aquí de esa marca, y ahora es fácil encontrarlos.

Es cierto que en 2010 andabamos buscando, y no veíamos nada. Y que el hilo es de 2010.

Pero, oye, al César lo que es del César. Gracias por los enlaces. Seguro que le sirve a más gente.

:ok::

D.E.P. el gatito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie