• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde encontrar hebillas de laton/bronce?

  • Iniciador del hilo merlin3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merlin3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

recientemente me he comprado un reloj de latón, un Armida A8 con el que estoy encantado. Las correas que trae no me gustan mucho, y me he comprado una tipo canvas que me encanta pero trae la hebilla en color acero.

Cada vez se ven más relojes de este material por el foro ¿cuando cambiáis las correas ponéis las hebillas de bronce o dejáis las que vienen plateadas por defecto?

Yo he tratado de buscar (ebay etc...) el problema que tengo es que no encuentro mucho surtido en buckles/hebillas de bronce/latón para combinar con las correas, y los que encuentro, en muchos casos valen tanto como la correa.

¿me podéis decir donde puedo encontrar? Vivo en Madrid, si se os ocurre alguna tienda física, o de fornituras, por favor decidme (a pesar de vivir en Madrid no conozco bien donde encontrar este material)

gracias anticipadas a todos!
 
Mira aki el vendedor es muy competente y no tendrás problemas ...

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=mylocaltime

Si buscas ésta es la de 12-13 euros, la de 6 no es bronce ...

lostimage.jpg
 
Si lo pones en el buscador de Ebay , ya te aparecen sin ningun problema; yo he comprado unos cuantos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues directamente en Armida...

Cuando compré mi A1 tuve la precaución de comprar una hebilla adicional de latón, y así tengo una de recambio o para ponerla en otra correa.

Saludos
 
Lo mismo iba a responder yo, que creía haber visto ardillones de latón (o bronce, no lo sé bien) en la pagina de Armida. Siempre es un plus el tenerla firmada por la marca, por lo menos a mí me gusta.

Pues directamente en Armida...

Cuando compré mi A1 tuve la precaución de comprar una hebilla adicional de latón, y así tengo una de recambio o para ponerla en otra correa.

Saludos
 
Última edición:
Lo mismo iba a responder yo, que creía haber visto ardillones de latón (o bronce, no lo sé bien) en la pagina de Armida. Siempre es un plus el tenerla firmada por la marca, por lo menos a mí me gusta.

Tengo una de armida, pero las de armida son para correas tipo isofrane, si las pones en cualquier otra correa no valen porque no entra en los agujeros.

Ire a probar en alguna tienda de fornituras , en steinhart tambien he visto unas pero solo las tienen en 18 mm y 22mm
 
Yo compré hebilla y también deployante en la web de Steinhart
 
¿Estás hablando del ardillón Armida de bronce para correas de piel? Te lo muestro para ver si yo estoy equivocado, pero veo el pin más estrecho, no del tipo Isofrane.

Screenshot_2016-10-17-21-17-33.jpg

Tengo una de armida, pero las de armida son para correas tipo isofrane, si las pones en cualquier otra correa no valen porque no entra en los agujeros.

Ire a probar en alguna tienda de fornituras , en steinhart tambien he visto unas pero solo las tienen en 18 mm y 22mm
 
Última edición:
  • #10
Tengo una de armida, pero las de armida son para correas tipo isofrane, si las pones en cualquier otra correa no valen porque no entra en los agujeros.

Ire a probar en alguna tienda de fornituras , en steinhart tambien he visto unas pero solo las tienen en 18 mm y 22mm

Sí que entran. La otra hebilla la tengo puesta en una correa de tela vintage preciosa. Eso sí, dependiendo de la correa a lo mejor hay que hacer un poco de brico para ensanchar el agujero. Pero en todas las tipo Gunny y similares entra sin ningún problema.

Saludos
 
  • #12
Sí que entran. La otra hebilla la tengo puesta en una correa de tela vintage preciosa. Eso sí, dependiendo de la correa a lo mejor hay que hacer un poco de brico para ensanchar el agujero. Pero en todas las tipo Gunny y similares entra sin ningún problema.

Saludos
6b8c7c63fede2b31d8daa0df0797d23b.jpg


Esta es la que tengo yo. Es mas gordota y habra que ensancar los agujeros en caso de que coincida el tamaño de la correa (estoy bucando nuevos bucles para otras correas nuevas con distinta medida)
 
  • #13
Pero esa no es la que venden en Armida para correas de piel, la que te he puesto más arriba en el post.
Screenshot_2016-10-17-21-17-33.jpg


6b8c7c63fede2b31d8daa0df0797d23b.jpg


Esta es la que tengo yo. Es mas gordota y habra que ensancar los agujeros en caso de que coincida el tamaño de la correa (estoy bucando nuevos bucles para otras correas nuevas con distinta medida)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie