• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar Fortis descatalogados?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Sabeis de algún mercante o web que tenga Fortis descatalogados a mejores precios?. Estoy buscando los pilot professional (40 mm) en pvd, 24h, gmt, algo así para hacer un regalo.

No me importaría tampoco una web de usados pero con set completos.

Gracias.
 
NO fastidies has tenido malas experiencias¡¡¡, yo lo que he cogido ha sido en mano y bien , pero bueno no se si con otro tipo de transacciones tiene muchos timos.
 
Si quieres a las 17.00 te hago una consulta, pero creo recordar que no quedaba nada......
 
Ahora hay un pvd de 40 mm de 24 horas;en el catalogo actual.Ponte en contacto con Hora Exacta...pero no me suena que tegan NOS.Aunque por lo que tengo entendido la marca tiene muy buen servicio...sirven muy pronto...a ver si hay algo por ahí
 
Coño, es verdad , pregunta a hexavi.
 
Hola!

A mi también me interesa el tema de los Fortis descatalogados.

Busco el 595.18.41M, el Pilot Professional Day/Date en PVD con armis

lostimage.jpg


Se supone que está descatalogado, y por eso no lo encuentro más que en páginas japonesas de las que no entiendo nada más que son 105.000 yenes (912€).

¿Se os ocurre algún sitio donde comprarlo o tengo que confiar en esperar a la segunda mano? :)

Muchísimas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie