• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde encontrar estas herramientas ?

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy buscando unas herramientas de buena calidad para el intercambio de correas y brazaletes (no me atrevo a mas....:D), después de pasar por varias relojerías en Madrid no he encontrado ninguna. Así que a ver si me podéis echar una mano.

Comprarla en tienda es mi primera opción, aunque por Internet he encontrado esta, ¿ que os parece ?, ¿ me servirá para todo tipo de correas y brazaletes.....::Dbt:: ?

lostimage.jpg



Gracias de antemano. Un saludo. ;-)
 
Los compañeros Mediterraneo y Mape tienen en el FCVA unas cajas de herramientas excelentes. tuve las dos, y dan muy buen resultado.
 
Con esas herramientas tienes más que suficiente para cambiar correas. Yo lo hago con algunas menos. De todas formas, si no quieres comprarlas por internet vas a tener que ir a un almacén de relojería, en las relojerías no venden herramientas. Yo me volví loco para encontrar una llave jaxa para abrir relojes, hasta que un compañero de trabajo me puso en contacto con unos relojeros que me dijeron donde ir, de su parte claro...

Un saludo.
 
Si quieres te paso una pagina de herramientas, son mu baratas, chinorras, pero para cambiar correas y ajustar armis, sobra, y lo que te sobre del presupuesto, pa relojes
 
Muchísimas gracias Danubio, HeXavi, MacTylor y Antonik, primero me pasaré por Ruiz Revuelto en la Puerta de el Sol que tiene muy buena pinta ese almacen y si no a probar por Internet.

De nuevo gracias y saludos. ;-)
 
puedes pasar la pagina????

gracias y un saludo
 
Busca en Ebay qwatchaccessories. Tienen de todo, bueno, malo y regular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie