• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde encontrar eslabones de un IWC?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Necesito ayuda urgente (bueno, no tanto...) para encontrar dos o tres eslabones para el armis tipo milanesa de mi IWC "Der Fliegerchronograph"

Ya he puesto un anuncio en el apartado "BUSCO O COMPRO" (https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/caja-y-eslabon-armis-milanesa-iwc-153358/) y me he puesto en contacto con algún forero que tambien lo tiene, por si le sobrase algún eslabón, pero no ha podido ser...

También he intentado conseguirlo a través de alguna Joyería, pero tampoco me han solucionado nada.

Ya como último remedio lo pongo aquí, a ver si entre todos vosotros hay alguno que conozca alguna forma de comprar dichos eslabones, bien sea a través de algún mercante, servicio técnico o Virgen de todos los milagros.

Es que me queda pena de no poder usarlo...

El reloj en cuestión (y el armis) es uno como este:

lostimage.jpg


GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bullet, la persona que igual tiene algún eslabón está en Estados Unidos y no lo he vueto a ver. En cuano vuelva se lo recuerdo. No me olvido . Mañana nos vemos, ¿no? Voy a llevar a la señora gorda.
 
Ok amigo, no te preocupes...

Y por supuesto nos vemos mañana ¿con la gorda? ¿AUN???

Pero no habíais salido de cuentas la semana pasada???

Madre mia, que miedo!!! A ver si vamos a tener anécdota que contar ;)
 
Hola, Bullet:

¿Quieres decir que la propia IWC através de Concesionario te ha dicho que no tienen recambios para esa malla? ¿O lo has intentado en otro tipo de joyería?

Suerte en la búsqueda en cualquier caso...

Un saludo!!
 
No ha sido directamente con IWC, sino a través de Relojerías especializadas, concesionarios oficiales de esta marca.

Una de ellas me ha dicho que ya me respondería (y hasta la fecha nada...) y otra me envió un mensaje tipo generico de esos de "Tenemos las fornituras que usted desea. Envíe el reloj completo a esta dirección en en breve recibirá noticias nuestras..." o algo parecido...

Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto directamente con IWC que no sea a través de su página web???

Lo digo porque ahora mismo parece que tienen esa función desactivada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie