• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar esas fotos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hace algunos años había una página sobre falsificaciones q la verdad estaba muy bien diseñada.....los relojes q allí se mostraban pese a estar bien hechos no me interesaban,pero había un apartado de fotos q me hacía q visitar esa página con asiduidad.Casi todas las fotos eran de Rolex y había un apartado en el q había mogollón de fotos de famosos con Rolex......¿tenéis alguno localizadas en la red esas fotos o similares?.....tb me gustaría localizar anuncios de Tudor...principalmente del tudor submariner y q puedan ampliarse......Agradeceré enormemente ;-) todas las fotos q dentro de esta temática podáis localizarme.Un abrazo a tod@s:cool1:
PD:Q conste q las fotos a las q hago rfcia eran como es lógico de relojes originales........contadicciones de la vida....una página sobre fakes cuya apdo estrella son carpetas de fotos de relojes originales.:huh:
 
En esta direccion encontraras lo que buscas.
lostimage.jpg

saludos..servando...desder el otro lado del mar
 
Gracias por el enlace,pero no encuentro las fotos a las q me refiero.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie