• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dije digo digo Diego

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Viva el autoengaño, después de varias CRI, dices ahora vendo esta pieza, para hacer caja después de tanto gastos y llega el momento y abres la caja, ves al "sacrificado" y te hace ojitos y no puedes desprenderte de el.
Este steinhart, estaba en primera línea de fuego, pero aunque sea una réplica/homenaje de la coronita, es una preciosidad y visto lo visto, seguirá en casita por mucho tiempo.... o eso creo :flirt:
b25e85f90a4092384acbdb35925de9ed_zpse0111123.jpg
[/IMG]
 
la crisis es mala y a veces una belleza como ese reloj se tiene que sacrificar por cosas mas necesarias
 
Yo no vendería ninguna pieza para comprar otra. Todas las que he comprado ha sido por un motivo
 
La cosa.... Asco de de crisis, pero en este caso es más por calmar conciencia o que la jefa se apacigüe, pero ni aún así, por suerte el motivo de que hubiera salido es lo anterior y no económico.
 
yo he llegado a borrar anuncios mientras los redactaba en el FCV

luego miras el reloj y dices, tranqui, te quedas otro poco.;-)
 
A mí también me gustan todos!!
 
yo puedo cambiar alguno, pero nunca vendo
 
Pues si finalmente decides darle puerta avisame!

Me encantan esos índice tostados!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Creo que a todos nos ha pasado algo así. Incluso con piezas que casi no te pones:whist::
 
  • #10
A mi me cuesta mucho deshacerme de relojes, todos dicen algo.
Saludos
 
  • #11
A mi me hablan.

Escucho voces en mi cabeza.
 
  • #12
Es muy difícil desprenderse de un buen reloj....
 
  • #13
Te entiendo perfectamente . Haces bien. Disfrutar y contemplarlos nos da placer y nos agrada
 
  • #14
Si te dijeran, te lo cambio por el de la coronita?
 
  • #15
Desprenderme de alguno creo que nunca podria....muy mal tendria que ponerse la cosa...y solo entonces.
 
  • #16
Arrepentimiento! eso es bueno. Si vendes es para comprar otro normalmente y si te lo quedas sigues disfrutando de el. Cualquier opcion es buena!
 
  • #17
Que es esto, un Sub?:D
 
  • #18
Que es esto, un Sub?:D
 
  • #20
No es un sub, es un steinhart, con la paga que me dan mis padres no me llega para más, era eso o un marea.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie