• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dejor el Reloj

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola,

Suelo ir a un gimnasio que hay cerca de mi casa, pero como este deja mucho que desear he decidido cambiarme al mejor gimnasio que hay por la zona, en el antiguo me cambiaba en casa ya que estaba muy cerca (y por tema de higiene) pero en este tengo que coger el coche, está bastante limpio y he decidido cambiarme allí, el problema es donde leches dejo el reloj??? Escondido en el coche? En la taquilla??
Tengo que decir que por lo que he visto hay bastante nivel relojeril… pero claro me da mal rollo dejar el reloj con la taquilla abierta mientras me ducho…. Tampoco voy a estar duchándome con la llavecilla de la taquilla no???. Ayer fue mi primer día y decidí ducharme con él pero claro tampoco soy partidario de ducharme con el reloj.

Mi pregunta es; que soléis hacer vosotros???



Saludos
 
Pues yo ponerme el reloj del Gym...en este momento un G-Shok y próximamente un Luminox...y dejar las cosas caras y atrayentes para los amigo de lo ajeno guardas en su cajita en casa
 
Tampoco veo necesidad de llevar un reloj "bueno" al gimnasio, de hecho veo poca utilidad el llevar reloj al gimnasio. Al menos en el mío hay 2 relojes enormes de esos circulares que se ven desde cualquier parte. Me resultaba incómodo y además podía darle un golpe sin querer con algo.

Si a pesar de eso quieres llevar reloj , pues lo mejor es lo que lo tengas guardado, aunque sea mientras te duches. No hay problema en dejar cerrada la taquilla y dejar la llave encima de algo, dentro de la ducha.
 
Pues yo ponerme el reloj del Gym...en este momento un G-Shok y próximamente un Luminox...y dejar las cosas caras y atrayentes para los amigo de lo ajeno guardas en su cajita en casa

Yo antes me ponía el Luminox de Laneko69, aunque solo me lo puse 4 veces:yes:

Ahora mismo, creo que me voy a poner el Casio f91w, a los chinos no les interesa mucho mi reloj. Aunque he de decir, que siempre me ducho con la llave de la taquilla. Es una pulsera de caucho con la llave incorporada, así te la pones y no te la quitas en ningún momento. Alguna vez que otra he ido con el FF, con el Speedy... según el día y como me pille el cuerpo.

Ahora a la espera del reloj cuarzo, B1, Aerospace, T touch...ni idea!

Un saludo
 
Yo solía ducharme con la llavecita en la ducha (ahora me ducho en casa porque mi gym está muy cerca de mi domicilio).
 
Tampoco veo necesidad de llevar un reloj "bueno" al gimnasio, de hecho veo poca utilidad el llevar reloj al gimnasio. Al menos en el mío hay 2 relojes enormes de esos circulares que se ven desde cualquier parte. Me resultaba incómodo y además podía darle un golpe sin querer con algo.

Si a pesar de eso quieres llevar reloj , pues lo mejor es lo que lo tengas guardado, aunque sea mientras te duches. No hay problema en dejar cerrada la taquilla y dejar la llave encima de algo, dentro de la ducha.

Yo casi siempre, he de llevar reloj a poder ser un crono. Entre ejercicio y ejercicio han de pasar 60segundos exactos (en mi rutina)

Un saludo
 
Creo que no me he explicado bien, no me gusta llevar el reloj al gym el problema es que voy directamente desde el trabajo.... y dejarmelo puesto me parece un poco cateto y me es imposible ya que uso guantes.
 
Creo que no me he explicado bien, no me gusta llevar el reloj al gym el problema es que voy directamente desde el trabajo.... y dejarmelo puesto me parece un poco cateto y me es imposible ya que uso guantes.

Hola, yo uso reloj y guantes. Para mi no es nada cateto, a no ser que lleves uno de ORO y con piedras! Yo lo llevo por necesidad, la sala de pesas es muy grande (el gym mas grande de toda Asia), no es plan de mirar hasta el fondo de la sala para ver el reloj durante 60 segundos y vuelta a empezar. Muchas veces me pongo un Casio con cuentra atras y alarma a 55segundos y es comodisimo!

Un saludo
 
Yo casi siempre, he de llevar reloj a poder ser un crono. Entre ejercicio y ejercicio han de pasar 60segundos exactos (en mi rutina)

Un saludo

Ahh, no sabía que hicieras un tiempo exacto de descanso. Yo cuando voy con un amigo no lo necesito porque en cuento termina él de hacer el ejercicio le sigo yo, pero puede que sea casi igual que el minuto que comentas.
 
  • #10
Creo que no me he explicado bien, no me gusta llevar el reloj al gym el problema es que voy directamente desde el trabajo.... y dejarmelo puesto me parece un poco cateto y me es imposible ya que uso guantes.

Pues ya sería mirar donde piensas que estará muy seguro, si en la taquilla del gimnasio o en tu coche. No sería la primera vez que personas amigas de lo ajeno hicieran una copia a la llave de las taquillas, para luego ver "que cae" por ahí, y no tiene que ser un gimnasio de zona "marginal" para que ocurra eso. Una cosa es que metas el reloj en la taquilla el tiempo que tardes en ducharte, que será poco y estás tú cerca.
 
  • #11
yo, si te quieres el reloj, lo dejaría en casa antes de ir al gimnasio.
No vale la pena jugársela a que te lo roben en el coche o en la taquilla.
¡un ratito sin reloj se puede aguantar! ;-)
 
  • #12
Hola noob, si que es igual, ya que mientras que el se sienta ''cambia el peso'' hace el ejercicio, se levanta y tu cambias el peso y empiezas... lo único que yo aquí en China lo hago solo, así que necesito reloj 100%!

Un saludo compañero!
 
  • #13
Hola noob, si que es igual, ya que mientras que el se sienta ''cambia el peso'' hace el ejercicio, se levanta y tu cambias el peso y empiezas... lo único que yo aquí en China lo hago solo, así que necesito reloj 100%!

Un saludo compañero!

A ver si un día te animas y nos muestras unas fotos de ese pedazo de gimnasio. Si se cuelan en la foto chicas tampoco pasaría nada :whist::
 
  • #14
yo para acer deporte tengo un casio (practicamente cualquier digital de casio te puede valer) y me olvido de problemas y preocupaciones... además como tiene de todo, es útil...:D
 
  • #15
Yo estoy en tu mismo caso y según donde vaya así hago, siempre hay taquillas más fáciles de abrir o escuchas en el vestuario si han abierto alguna; y también hay zonas donde es más o menos difícil que te abran el coche. Siempre llevo un g-shock en la bolsa de deporte.
 
  • #16
A mi me pasa igual. Voy al gim antes o despues del trabajo y tengo dos alternativas, o bien lo dejo bien guardado en el coche (el mio tiene alarma), o bien lo cierro en la taquilla cuando me ducho y me llevo la llave a la ducha y me da igual lo que piensen las personas que comparten en ese momento el vestuario. Saludos
 
  • #17
Luminox navy seals, que lo aguanta todo golpes, sauna turca, piscina con 300 kg de cloro.

Yo voy al mediodia del curro y luego he de volver por lo que es imprescindible aparte que a veces salgo a la calle a correr y alli si que no hay relojes
 
  • #18
A ver si un día te animas y nos muestras unas fotos de ese pedazo de gimnasio. Si se cuelan en la foto chicas tampoco pasaría nada :whist::

Si me acuerdo, las hago...quizas las haga hoy ;-)

Hay un grupo de modelos brasileñas:yes: pero no se si las podre sacar en la foto:pardon:
 
  • #19
Al final los relojes nos dan casi más preocupaciones que alegrías...

La verdad, depende un poco del gimnasio. Pero si no te fías... No lo lleves. O quizá pide si te lo dejan dejar en recepción.
 
  • #20
Luminox navy seals, que lo aguanta todo golpes, sauna turca, piscina con 300 kg de cloro.

Yo voy al mediodia del curro y luego he de volver por lo que es imprescindible aparte que a veces salgo a la calle a correr y alli si que no hay relojes

ESto es una buena opción, un reloj que sea relativamente aparente en el trabajo y que además sea todoterreno en el agua y te duchas con el :D
 
  • #21
Si me acuerdo, las hago...quizas las haga hoy ;-)

Hay un grupo de modelos brasileñas:yes: pero no se si las podre sacar en la foto:pardon:
Diles a las cariocas que vas de parte mía y seguro que te dejan sacarlas en la foto.
:whist::
 
  • #22
Si me acuerdo, las hago...quizas las haga hoy ;-)

Hay un grupo de modelos brasileñas:yes: pero no se si las podre sacar en la foto:pardon:

Tu les dices que eres un enviado español y les quieres hacer una entrevista xD
 
  • #23
Mi mujer me canta las cuarenta! Hay feminas, pero tambien estan los Kaka's y Ronaldinho's! Con esos hay que tener mas cuidado.

Un saludo
 
  • #24
Yo paso por casa antes de ir al gimnasio sólo por dejar el reloj. Cuando por cualquier motivo voy a ir directo ese día utilizo uno barato, Seiko monster, Laco miyota... alguno que duela menos perder.
 
  • #25
En mi gimnasio los recogen en recepción y al salir los sortean (es broma, cada uno en una bolsa con nº de socio). Más te vale llevar uno baratito los días de gim, como le des una buena leche al tuyo - y en los gimnasios lo que sobran son hierros y máquinas pa darse golpes - se te va a quedar esta cara :-((

Vete si no a un gimnasio de boxeo y déjalo "descuidado" encima de cualquier sitio, a la vista, así aprenderás antes a boxear...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie