• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde dar un reloj de pedida?

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karol212

Novat@
Sin verificar
Hola,

Mi chico ya me ha pedido la mano con anillo, etc. y yo no le di nada.
Ahora no se como darle yo su reloj de pedida (que todavia estoy buscando); como reclear ese momento especial. Como en este foro hay muchos varones ¿Alguna sugerencia?

Gracias
 
¿Cena para dos en un buen restaurante?
 
Pues igual que el te lo dio a ti
 
No se lo des y damelo a mi
 
Voto a lo de la cena en un restaurante romanticón! Risas por aqui risas por allá... el futuro esto el futuro aquello y zascaaaa relojazo encima de la mesa!
Por cierto, tienes el reloj escogido ya?
 
Parece buena idea !! Suena bien... Mil gracias !!

Creo que un Longines master collection. Como no estoy muy puesta, también he pedido recomendaciones en el foro
 
Yo de ti se lo daría en casa cuando estuvieseis solo los dos;-).... y como Marilyn:flirt: (que dormía solo con chanel nº 5) tendría puesto solo lo que el me regaló ( o sea el anillo:whist::) ... y hasta aquí puedo leer que estamos en horario infantil.
 
Comprale un Hydro o un Legend Diver. Tiralo a una piscina y le dices que si te quiere, tendrá que recuperarlos.:laughing1:
 
  • #10
Si optas por un diver, se lo puedes dar en el jacuzzi después de la cena romántica :D ;-)
 
  • #11
Karol212, ya te daré el número de mi novia y la vas convenciendo de que ella en un futuro cercano también me tiene que regalar un buen reloj. Enhorabuena a los dos. Para mí donde dárselo es lo de menos, con que tengáis un momento de tranquilidad/intimidad suficiente, lo que importa es el detalle y lo que simboliza. Mis recomendaciones: restaurante, paseo por el parque, el juego de las pistas, etc.
Un saludo.
 
  • #12
Karol212, ya te daré el número de mi novia y la vas convenciendo de que ella en un futuro cercano también me tiene que regalar un buen reloj. Enhorabuena a los dos. Para mí donde dárselo es lo de menos, con que tengáis un momento de tranquilidad/intimidad suficiente, lo que importa es el detalle y lo que simboliza. Mis recomendaciones: restaurante, paseo por el parque, el juego de las pistas, etc.
Un saludo.

+1. Dáselo donde quieras. Le va a gustar igual... Aunque claro, cena en un buen restaurante:Cheers:, reloj y postre::bxd:: es una jornada perfecta...
 
  • #13
piensa que se lo des donde se lo des, el sitio le va a quedar marcado de por vida , asi que piensalo mucho, yo que tu se lo daria en un sitio que sea especial para los dos, no se , donde os conocierais, o tengais buenos recuerdos, no se , algo asi
 
  • #14
Hola,

Mi chico ya me ha pedido la mano con anillo, etc. y yo no le di nada.
Ahora no se como darle yo su reloj de pedida (que todavia estoy buscando); como reclear ese momento especial. Como en este foro hay muchos varones ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Carol por favor este mensaje lo debes publicar en el Off topic y no aquí en el general....
 
  • #15
Sin duda recibelo muy sexy, y después de un buen ratito juntos :whist:: se lo das.
Lo que te proponen otros es más mara mujeres que pa hombres...:D
Consejo de varón.
 
  • #16
Hola,

Mi chico ya me ha pedido la mano con anillo, etc. y yo no le di nada.
Ahora no se como darle yo su reloj de pedida (que todavia estoy buscando); como reclear ese momento especial. Como en este foro hay muchos varones ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Mi sugerencia es que si algún día te divorcias de él y es él quien ha puesto todo el dinero y la casa, el coche y todo lo demás, y encima eres tú la que le abandonas a él sin haber puesto un céntimo, NO te quedes con todo, respétale, ten ética, encima no le sangres...

Volviendo al tema de dónde darle el reloj de pedida, chica busca una idea original, no sé, iros un fin de semana a la sierra y déjale la caja envuelta bajo la almohada en su lado de la cama, o yo qué sé...

Espero que os vaya bien en vuestro matrimonio, pero ya digo, procurad tener los dos un poquito de ética...

Saludos.
 
  • #17
Mi sugerencia es que si algún día te divorcias de él y es él quien ha puesto todo el dinero y la casa, el coche y todo lo demás, y encima eres tú la que le abandonas a él sin haber puesto un céntimo, NO te quedes con todo, respétale, ten ética, encima no le sangres...

Volviendo al tema de dónde darle el reloj de pedida, chica busca una idea original, no sé, iros un fin de semana a la sierra y déjale la caja envuelta bajo la almohada en su lado de la cama, o yo qué sé...

Espero que os vaya bien en vuestro matrimonio, pero ya digo, procurad tener los dos un poquito de ética...

Saludos.

Noto un cierto resquemor ...

Bueno chica, mi opinión es que una cena romántica y cuando acabe le das el reloj y luego ya haréis lo que os apetezca (pinchito, etc...).

Lo del juego de las pistas, etc... como que no lo veo.
 
  • #18
Noto un cierto resquemor ...

Bueno chica, mi opinión es que una cena romántica y cuando acabe le das el reloj y luego ya haréis lo que os apetezca (pinchito, etc...).

Lo del juego de las pistas, etc... como que no lo veo.

Mi resquemor está totalmente justificado como he querido reflejar y como tú bien has captado...

En cuanto a nuestra compañera, creo que lo mejor es lo típico de dárselo al final de una cena romántica o una 'sorpresa' como la que he sugerido siempre y cuándo el día haya sido y siga siendo romántico... La clave es buscar un momento 'romántico'...
 
  • #19
piensa que se lo des donde se lo des, el sitio le va a quedar marcado de por vida , asi que piensalo mucho, yo que tu se lo daria en un sitio que sea especial para los dos, no se , donde os conocierais, o tengais buenos recuerdos, no se , algo asi

Así es. O un sitio especialmente bonito (ya sea un buen Restaurante, tranquilito... o un paraje idílico...) que sepas que le va a gustar. Aunque la opción que ya te han apuntado de recibirlo estilo Marilyn con sólo el anillo de compromiso... y él con sólo su recien estrenado reloj... tampoco es algo que vaya a olvidar, supongo... :whist:::flirt: Como mejor veas :ok::
 
  • #20
Lo mejor es devolverle el anillo y no casarte,jajajajaja,por favor disculpa es broma.
A mi me gustaria que en un desayuno en la cama despues de una noche de pasión,debe ser Domingo así no hay que ir con prisas luego.
Enhorabuena.
 
  • #21
Yo creía que las peticiones de mano se hacían con las familias, generalmente en la casa de ella.
Si es algo más informal, yo me inclinaría por un buen restaurante.
 
  • #22
Antes de nada ¡¡Enhorabuena!! :ok::

Yo le activaba la Luminova a tope antes de meterlo en su cajita, y luego se lo daba en un lugar oscuro........para que adivinase el modelo......:D:D

Ahora en serio, supongo que lo suyo sería después de una cenita íntima en un lugar agradable y reservado.

Un saludo.
 
  • #23
Una cena romantica y que el camarero traiga la caja del reloj cuando esteis en el cafe o en los postres...............yo lo he hecho en mas de una ocasion y me parece una buena forma de hacerlo. Eso si el restaurante tiene que ser de confianza o de cierto nivel, porque sino..............adios reloj jejeje
 
  • #24
Una cena romantica y que el camarero traiga la caja del reloj cuando esteis en el cafe o en los postres...............yo lo he hecho en mas de una ocasion y me parece una buena forma de hacerlo. Eso si el restaurante tiene que ser de confianza o de cierto nivel, porque sino..............adios reloj jejeje

Jajajaja..... Hombre claro!! Sino siempre puedes hacerlo en McDonalds y meterlo dentro de la cajita del Happy Meal. :laughing1:
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Muy bueno lo de activar la Luminova:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie