• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde conservar los relojes

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber como y donde guardar los relojes ,y el mantenimiento, hay k darles cuerda regularmente .::Dbt::
 
En el frigorifico, en el cajon de la fruta. :laughing1::laughing1::laughing1:

No te enfades que es una broma.

Volviendo a tu pregunta, yo los guardo en cajas diseñadas para guardarlos, las puedes encontrar en diversos acabados y calidades. Con la almohada mas ancha para relojes grandes, no la tapa de cristal para poder verlos, con watch winder para tener algunos de ellos en funcionamiento, etc.

Sinceramente no se si te he aclarado algo o te he liado mas...

Un saludo,
 
Yo los guardo en una caja fuerte dentro de sus respectivas cajas, o encima de un trapo suave.
Respecto al mantenimiento, los limpio amenudo con un cepillo suave, jabón neutro líquido y agua fresca (mineral ji ji), y los seco con un paño suave. Si te refieres al mantenimiento en CO, para mi gusto mientras menos vean al relojero mejor, hasta que sea estrictamente preciso.
Cuerda, sólo cuando los voy a usar, puede ser cada tres días o cada treinta.
Consejo: no te obsesiones, la mayoría de los relojes tienen calidad suficiente como para "pasar" un poco de ellos.
 
en una caja expositora los que no utilizo.

los dos que alternan la semana en curso, en un watchwinder.
 
vamos que se conservan ellos solos .........................................................................
 
vamos que se conservan ellos solos .........................................................................
Hombre, eso tampoco.
Simplemente te digo que cuidándolos amenudo y no dándoles un trato animalesco, puedes tener relojes para rato.
Evidentemente no requiere el mismo mantenimiento el diver de un buzo profesional que lo sumerje varias horas al mes, que el clásico elegante sólo utilizado los fines de semana y fiestas de guardar. Eso no hace falta explicarlo.
 
En el frigorifico, en el cajon de la fruta. :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo los guardo en el cajón de las cervezas!:laughing1::laughing1::laughing1:Así lo cambio cada vez que me abro una..;-);-);-)

Fuera de bromas,los mantengo en un relojero,no hay sitio para tanta caja original y con lo grandes que las hacen ahora...:pardon:

Saludos!
 
8o

se conservan solos, hazte caso amigo :ok::
 
en este sencillo mueble:yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #10
Relojes en conserva ::Dbt::
 
  • #11
Esa pregunta me gusta yo los tengo en una caja , y cuando saco alguno y le doy utilidad no se lo k pasa k tengo k llevar al medico ,le tengo miedo a ponermelos porque casualida o no en un mes he tenido problemas
 
  • #12
me gustaria saber como y donde guardar los relojes ,y el mantenimiento, hay k darles cuerda regularmente .::Dbt::
Buena pregunta, si son divers en cualquier sitio, si son noermales, una caja en un lugar aireado o que al menos una vez al mes te lo pongas unos dias:ok::
 
  • #13
Algunos en vinagre y otros con sal.:laughing1:
Fuera de coña, Los mios en una caja peli que es estanca.
lostimage.jpg
 
  • #14
Otro sitio para el breitling, pam, y el rolex en una caja de zapatos debajo de la cama de mi cuñada
lostimage.jpg

Mi cuñada y unas amigas
Yo por mi breitling matooooo
lostimage.jpg
 
  • #15
esto es un mueble ,si señor ,una maravilla de mueble ,yo lo pondria en el salon de mi casa ,pero estaria demasiado a la vista.
 
  • #16
esta caja es para dos docenas de huevos ,o para relojes,es una broma ,saludos
 
  • #17
Tinen un blindaje que és imposible abrirlo una vez bloqueado
tienen que cargar con él y pesa lo que no está escrito

ah! el precio también és contundente
 
  • #19
Como toda la vida en la mesita de noche.
 
  • #20
Los pocos que tengo los guardo en una caja especial para guardar relojes.
Mi problema es donde guardar las enormes cajas donde están los relojes en el momento de su compra :D. Parece que cuanto más grande sea la caja, mejor debe ser el reloj :hmm:
 
  • #21
a si los guarda mi padre revueltos con llaves pastillas etc.
 
  • #22
habria k tener una habitacion solo para relojes ,porque las mujeres dicen k para k tantos relojes y dicen k le estorban para limpiar,saludos
 
  • #23
Yo los guardo en una caja expositor y a los automáticos tengo que cambiarles la hora cada vez que me los pongo. He visto algunas cajas que llevan una especie de rotores que van girando para que no se paren y por lo tanto no tener que estar continuamente actualizando la hora y fecha.
Saludos¡¡
 
  • #24
en su caja original, es como no se estropean
 
  • #25
Lo más sencillo es hacerte con una caja con sus departamentos especial para relojes,si no los vas a usar no hace falta darles cuerda,si estás mucho tiempo sin usarlos y quieres darles un poco de cuerda no les vendría mal.No necesitan ningún mantenimiento especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie