• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir un estuche relojero 'amplio'?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Llevo un tiempo buscando estuches relojeros por las tiendas y, para mi sorpresa, casi todos ellos tienen los huecos con sus almohadillas demasiado juntos unos de otros, de manera que las cajas se golpean unas con otras (las coronas, etc), en cambio los poquísimos que he visto con espacio suficiente entre hueco y hueco ¡se golpean con la tapa de cristal superior porque no hay suficiente espacio en altura!... ¿Tan mal se diseñan estas cajas?, ¿los diseñadores tienen en cuenta los relojes que se van a guardar para una construcción adecuada de los estuches o como me temo las diseñan 'sin más'?, ¿tan difícil es encontrar estuches 'amplios' y de un diseño 'correcto'?, ¿dónde puedo encontrar estuches 'de verdad' para relojes 'de verdad'?...
 
Aquí en el foro. Los tiene Body78 en el FCV accesorios
 
Llevo un tiempo buscando estuches relojeros por las tiendas y, para mi sorpresa, casi todos ellos tienen los huecos con sus almohadillas demasiado juntos unos de otros, de manera que las cajas se golpean unas con otras (las coronas, etc), en cambio los poquísimos que he visto con espacio suficiente entre hueco y hueco ¡se golpean con la tapa de cristal superior porque no hay suficiente espacio en altura!... ¿Tan mal se diseñan estas cajas?, ¿los diseñadores tienen en cuenta los relojes que se van a guardar para una construcción adecuada de los estuches o como me temo las diseñan 'sin más'?, ¿tan difícil es encontrar estuches 'amplios' y de un diseño 'correcto'?, ¿dónde puedo encontrar estuches 'de verdad' para relojes 'de verdad'?...
lo tienes dificil
 
lo tienes dificil
Seguro???

88972f63.jpg


By BODHY78, y tambien la tiene de 18 y de 6, además de esta de 12....
 
Yo compré hace un par de semanas uno a Bodhy78 y es simplemente perfecto... el de 6 unidades es incluso más amplio por dentro que el de 12, son de una calidad tremenda.

Además el trato con Gorka es perfecto también. Cómprale sin dudar, te encantarán las cajas.

Saludos.
 
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

NI LO DUDES. SON FANTÁSTICAS.






Yo compré hace un par de semanas uno a Bodhy78 y es simplemente perfecto... el de 6 unidades es incluso más amplio por dentro que el de 12, son de una calidad tremenda.

Además el trato con Gorka es perfecto también. Cómprale sin dudar, te encantarán las cajas.

Saludos.
 
¿Nadie ha probado las Kadloo? Tienen buena pinta.
También he visto las Birkenstock (BECO technic) y tampoco están nada mal.
https://www.watch-tools.de/
 
Las de body son buenísimas
 
  • #10
¿Nadie ha probado las Kadloo? Tienen buena pinta.
También he visto las Birkenstock (BECO technic) y tampoco están nada mal.
https://www.watch-tools.de/
Conociendo las de Gorka, que incluso son mas baratas que las de esa web, para mi no es buena opción.
Fijate en los estuches de viaje, si cuestan el doble......8o
Un saludo y gracias por la info, hay otras cosas interesantes en esa web.
 
  • #11
He sido usuario de las cajas de bodhy78 y no tengo mas que buenas palabras, para caja y vendedor. No hay una caja igual
 
  • #12
Yo en el ECI me hice con esta, no rozan los relojes y eso que hay alguno un poco importante de tamaño, y hay mucho espacio hasta la tapa.

lostimage.jpg


Fueron poco mas de 20€.
 
  • #13
Vale: Bodhi78 hace unas cajas fantásticas y Gorka es muy majo y probablemente yo mismo le compre alguna. Pero alguien ha probado o, al menos visto, las kadloo o las beco?
No dudo de la buena calidad de Bodhi78 pero si no hay elementos de juicio, mal puede afirmarse que A es preferible a B. Cual es la ventaja que habéis visto para descartar a los productos no vendidos por el muy respetable Bodhi78?
 
  • #14
Gracias Nico ;-)
 
  • #15
Conociendo las de Gorka, que incluso son mas baratas que las de esa web, para mi no es buena opción.
Fijate en los estuches de viaje, si cuestan el doble......8o
Un saludo y gracias por la info, hay otras cosas interesantes en esa web.

Ahí compré yo una herramienta para el cambio de correas. Es una tienda seria.

Las de bodhy son espectaculares, desprenden calidad y sobra espacio. Yo tengo una del Corte inglés, como la que ha posteado un compi, y también están muy bien, tienen suficiente espacio entre los huecos para relojes grandes. Aunque no son de la calidad de las de bodhy, por eso la diferencia de precio.

De las otras que has mencionado (kadloo o benko) no puedo opinar, no las conozco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie