• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un catalogo de Poljot??? Muchas gracias!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pues nada, que no se donde conseguir uno y he mirado y remirado (no se si soy torpe o es complicado de conseguir :D ).
Gracias a todos!!!;-)
 
Hola Vulcan.
El otro día, buscando en ebay rusos, me encontré por casualidad con estos catálogo que quizá sea de tu interés:
lostimage.jpg

Incluye información de poljot, molnija, etc...
Este Juri Levenberg, como verás también tiene relojes rusos.
Espero que te valga de algo.
Saludos
 
Gracias!!!
a ver si existe algo mas....
 
Uff.. pues es que Poljot, como casi todas las marcas rusas, cambia de modelos con muchíiiiisima frecuencia, incluso dentro de la misma serie puedes encontrar diferencias de coronas, agujas, biseles...

Yo creo que el operario que los monta va cogiendo piezas al azar de las que tiene encima de la mesa.

Lo mejor es que consultes un vendendor bien surtido en ebay y vayas viendo lo que te gusta.

S!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie