• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir cajas

  • Iniciador del hilo pepelu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepelu55

pepelu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un par de movimientos sueltos de relojes de bolsillo y quisiera montarlos en cajas de pulsera.
Me gustaria si es posible que fuese con cristales por ambos lados para poder ver el movimiento.
Alguien podria indicarme alguna dirección?
Muchas gracias
 
No creo que sea tan fácil como comprar una caja, meter el movimiento y cerrar la caja. Esos proyectos requieren de experiencia, pericia y piezas/maquinaria para poder llevarlos a cabo. Ojalá me equivoque y tengas suerte y pronto nos estés enseñando unas fotos de lujo.
 
Prueba aqui:
lostlink.jpg

http://www.siswatch727.com
lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias.
 
Yo se que la firma Barbos, vendía cajas, o al menos lo hacía.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
En la bahía tambien puedes encontrar lo que buscas, en todo caso imagino que hay modelos de calibre de reloj de bolsillo más fáciles de adaptar que otros.
En este caso te dejo un Molnija de bolsillo transformado a uno con estética aviador (no sé si esté bien dicho, igual acepto la corrección de haberla) y fondo visto.
Eso si, es grandecito para mi gusto, soy mas de 36-39mm y este se va a los 43 sin corona si mal no recuerdo...ahora esta durmiendo en la caja porque no me lo pongo, cuestión de gustos y comodidad, como dije, soy mas de tamaño contenido al tener una muñeca delgada.
Igual te deseo éxitos en tu empresa y a ver si pronto nos muestras tu reloj.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160909_14_52_16_Rich.jpg
    WP_20160909_14_52_16_Rich.jpg
    98,1 KB · Visitas: 23
  • WP_20160909_14_54_21_Rich.jpg
    WP_20160909_14_54_21_Rich.jpg
    93,9 KB · Visitas: 22
Un reloj muy bonito y justo de ese tipo es como me gustaría conseguir la caja, para que se pueda ver el movimiento.
Por cierto, a mi me gustan más los relojes grandes, de más de 40 mm. Es por eso que quiero aprovechar esos movimientos y darles nueva vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie