• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir un Autozilla nuevo

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si me podéis echar un cable.
Quiero un Citizen Autozilla pero está siendo una misión imposible.
Si localizais uno os agradecería que me informarais.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Por favor, no todos a la vez....
 
Llamaste a citizen Watch España a ver si te podrían echar una mano???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joé, he querido entrar para saber que era un Autozilla, no estaba seguro de si era un dispensador automático de crema de chocolate.

Suerte con la búsqueda.
 
Hasta hace poco lo vi en un escaparate en una relojería en Guipúzcoa,intentare acercarme y t lo confirmo
 
Si consigues hacerte con el,para mi gusto es un reloj realmente espectacular,yo lo tengo y estoy muy contento con el
 
Prueba a buscar por NH6931-06E. Hay sitios donde lo venden, pero si son fiables o no ...
 
Pon un anuncio si no lo has hecho ya en se busca en RE, seguro que aparece alguno.

Enviado desde mi Nexus 6
 
Buenas mg designs,si sigues interesado en el autozilla di algo xq no kiero hacer 30km de ida y otros tantos de vuelta para confirmar si sigue el autozilla en l relojería dnd lo vi en balde,un saludo
 
  • #10
Buenas mg designs,si sigues interesado en el autozilla di algo xq no kiero hacer 30km de ida y otros tantos de vuelta para confirmar si sigue el autozilla en l relojería dnd lo vi en balde,un saludo
Llama por teléfono, o pásaselo a él.
Sea quien sea el que llame, que no diga "autozilla" porque le va a producir un nudo en el cerebro al de la tienda. Decidle la referencia o el modelo (más arriba lo puse).
 
  • #11
Llama por teléfono, o pásaselo a él.
Sea quien sea el que llame, que no diga "autozilla" porque le va a producir un nudo en el cerebro al de la tienda. Decidle la referencia o el modelo (más arriba lo puse).

Jajajaja![emoji108]🏻
 
  • #12
Jajajaja![emoji108]
Lo he dicho en tono humorístico, pero va en serio, eh, que a mí me ha pasado. Pregunté en una tienda por el Ecozilla y se creía que me estaba quedando con él ... Cóooomo?? Godzilla??
 
  • #13
Lo he dicho en tono humorístico, pero va en serio, eh, que a mí me ha pasado. Pregunté en una tienda por el Ecozilla y se creía que me estaba quedando con él ... Cóooomo?? Godzilla??

Es buenísimo, suele pasar muy a menudo por eso me ha hecho muchísima gracia.[emoji23]
 
  • #14
Es buenísimo, suele pasar muy a menudo por eso me ha hecho muchísima gracia.[emoji23]
Es que a veces no nos damos cuenta y creemos que todo el mundo sabe lo que es un Monster, un Ranita, un Hulk, ... Si estamos en la tienda acabamos por entendernos, pero por teléfono ... te cuelgan seguro.
 
  • #15
Hasta hace poco lo vi en un escaparate en una relojería en Guipúzcoa,intentare acercarme y t lo confirmo


Hola David plata,

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento!!!! :ok::
Si sabes el nombre de la relojería o bien su telefono ya me pongo en contacto con ellos.
No quiero que pierdas tiempo y dinero por esto.

Saludos,
 
  • #16
Llamaste a citizen Watch España a ver si te podrían echar una mano???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola cyberpitu,

Les envié un correo y ya me han contestado.
Me han dicho que ellos evidentemente no lo tienen en stock, pero me han pasado unos cuantos contactos de distribuidores para que em ponga en contacto con ellos.
A ver si hay suerte....
 
  • #17
Prueba a buscar por NH6931-06E. Hay sitios donde lo venden, pero si son fiables o no ...


Hola zampetti,

He buscado por las dos referencias que he encontrado del Autozilla, pero en los pocos sitios que aún salen en Google está agotado.
Luego queda ebay, que no me fio mucho la verdad...

Saludos.
 
  • #18
Buenas tardes,al final m he pegado una escapadita a la relojería y m dicen q lo han vendido y q le kedan ecocillas de todas formas han llamado al representante y les confirma si les consigue uno a lo largo de la semana,espero q tengas suerte,el teléfono es el 943428057,no se si podre poner el nombre de l relojeria
 
  • #19
Buenas tardes,al final m he pegado una escapadita a la relojería y m dicen q lo han vendido y q le kedan ecocillas de todas formas han llamado al representante y les confirma si les consigue uno a lo largo de la semana,espero q tengas suerte,el teléfono es el 943428057,no se si podre poner el nombre de l relojeria


Hola David,

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!!
Será complicado encontrar uno nuevo por lo que veo...:(
Mañana les llamo y les dejo mi nombre y telefono, a ver si hay suerte.

Saludos!!
 
  • #20
No pierdas la esperanza,yo estuve n la misma situación q tu con otro reloj y el representante m lo consiguió de otra tienda,siempre hay alguno purulando x ahí y el comercial esta para vender,si tienes suerte ya nos contaras,lo q no m a dado es el nombre la mujer q m a atendido ahora q m doy cuenta

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #21
Tuviste suerte con el autozilla? Si no tuviste suerte acabo de ver uno n venta en chrono24 por 600euros

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie