• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir almuadillas para cajad e relojes?

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde conseguir almohadillas para caja de relojes?

Que tal compañeros

Estoy pensando en hacerme una caja para mis relojes, que ya empiezan a ser unos cuantos, a ver cuando tengo un rato y saco unas fotos para postearlas

El caso es que con la caja no tendre problema, no soy ebanista, pero si tengo ideas adquiridas de mi padre, que si era un gran ebanista

El caso es que no se donde conseguir las almohadillas para los relojes, el tema seria conseguirlas baratas, porque como me salgan a 3€ cada una por poner un precio, para una caja de 10 ya son 30€, como que mejor me la comrpo en vez de hacerla

Alguna idea?

Saludos y gracias
 
Última edición:
Pues ni idea pero yo también estaría interesado en lo mismi porque normalmente las que vienene en las cajas de relojes no se pueden ajustar,querria unas ajustables o pequeñas.A ver si hay suerte.
 
Ni idea. Eso sí, de lo que sí estoy seguro, segurísimo, es que si en google o ebay pones almuadillas poco ibas a sacar en claro :whist::

Si eso pon almohadillas... ;-)

Sin acritú, eh? Que conste :D
 
Corregido, copio pego mil veces almohadillas :
almohadillas ,almohadillas ,almohadillas almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,almohadillas ,......

Ni idea. Eso sí, de lo que sí estoy seguro, segurísimo, es que si en google o ebay pones almuadillas poco ibas a sacar en claro :whist::

Si eso pon almohadillas... ;-)

Sin acritú, eh? Que conste :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie