• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde compro un Seiko 5 Sports SNZG09K1 o SNZG09J1 ?

  • Iniciador del hilo marcus2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcus2013

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano. Es sencillo. Quiero comprar un SEIKO 5 Sports, modelo tipo SNZG09K1 o SNZG09J1. Por ej.
lostlink.jpg
. Lo estuve mirando en relojerías aquí en España y sale por unos 185-200 euros. Cual fue mi sorpresa al buscarlo por ebay o en singapur y ver que cuesta 100 euros. Osea la mitad.

Lo que pasa es que nunca he comprado relojes por internet y no sé si fiarme. He visto otros posts de otros forers que hablan bien de :
- skywatches.com.sg

Aquí está el reloj que busco a buen precio. Entiendo que es una web fiable no ??

Y otra cosa : No sé si luego aduanas me lo va a parar, y si lo hice, qué pasaría. Tendría que pagar IVA o algo así ?

Cómo compráis vosotros por internet ?

También he visto un vendedor en ebay que se llama takashi1955 que tiene buenos reviews y tiene este reloj a buen precio. Alguien lo conoce ?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Antes de nada, mejor presentarte tras registrarte en el foro. Yo conozco la web skywatches y es fiable (envío desde singapur). Si te paran en aduana mala suerte, te toca pagar más o menos el equivalente a lo que pagarías por el IVA, aún así te merece la pena.
 
Antes de nada, mejor presentarte tras registrarte en el foro. Yo conozco la web skywatches y es fiable (envío desde singapur). Si te paran en aduana mala suerte, te toca pagar más o menos el equivalente a lo que pagarías por el IVA, aún así te merece la pena.

Hola,

Pero suelen parar los relojes que vienen de singapur ? Osea, cómo funciona ? Son inspecciones aleatorias ? Yo compro a menudo libros/dvd a estados unidos y nunca me los para la aduana. Pero vienen en envío sin certificar, osea llega por correos ordinario. Siempre llega, pero claro, no es algo tan "goloso" como un reloj.
 
Has mirado en el área de mercantes?

Los tienen de ese tipo y por el mismo precio +-

Totalmente recomendables
 
Hola Javi,

Justo ese modelo no lo tienen .... :(

Si les preguntas directamente, es fácil que puedan encargártelo y te será probablemente más fácil que jugártela con aduanas y vendedores desconocidos y lejanos.
 
Repito la opinión de Mr. Jones.
Relojes similares, los he comprado a los mercantes. Quizas un poco más caros, pero sin problemas de envios, aduanas...
 
  • #11
Si vas a mercantes te ahorras disgustos con aduanas. Si no en Watchhubs tienen muy buenos precios ( pero siempre está la espada de Damocles de la aduana ...)
 
  • #12
A España lo envían con DHL creo que vía Alemania, a mi me llego sin problemas ya que lo envían como gift con valor inferior a 20€. Y llega super rapido.
 
  • #13
Yo he comprado algunos Seiko en Ebay a tiendas inglesas catalogadas como "vendedor excelente" y nunca he tenido problemas. Al ser UE no hay problemas de aduanas.
 
  • #14
Yo recibí la semana pasada uno que no encontré en mercantes de esta web, sin problemas...
 
  • #15
Creationwatches sin duda yo llevo 4 compras y sin problemas...
 
  • #16
Estas páginas de las que hablamos son fiables aunque el tema de la aduana es casi una lotería. Busca los hilos en el foro en los que se habla de ellos y veras que hay de todo aunque en general con resultados satisfactorios. Pero para una pieza tan común y asequible yo la buscaría mejor en los mercantes o en el fcv.
 
  • #17
Si no tienen los mercantes, por el precio que tiene, no dejes de echar un ojo en amazon
 
  • #18
Creationwatches sin duda yo llevo 4 compras y sin problemas...

Suerte tienes de vivir ahí,si lo hicieras por el sur y te tocara la aduana de DHL de Sevilla te ibas a enterar.Yo,con Creation por correo normal,ya me ha pasado casi de todo con los granujas de la aduana de DHL en Sevilla.
 
  • #19
EN Watchhubs lo tienes por menos de 80 euros y en My watcheshub lo mismo ,aprox.

No se te ocurra pedir correo rápido ni express,ni EMS ni nada por el estilo.Correo normal,lo que dicen ellos Registered Air Mail.Posibilidad de paro en aduana,bajísimo por no decir ninguno.A mi ninguna vez en un envío normal me han parado algo y ya van muuuuuuchas compras tanto de relojes como de otras cosas.

Si compras el modelo J ya sabes que no lo tendras en español los dias de la semana.Si necesitas algo más ,por aquí estamos,en el foro o por privado.Nadie nació sabiendo y ojalá hubiera yo descubierto este foro antes.
 
  • #20
He estado mirando la página, interesante...
 
  • #21
GRACIAS A TODOS!

No me esperaba tantas respuestas.

Al final lo he pedido a creationwatches por correos en vez de DHL. Tarda entre 10 y 20 días pero coincido con vosotros, es mucho menos probable que lo pare aduanas. He comprado muchas cosas con ese sistema desde USA y jamás me han parado nada.

Tengo que reconocer que al principio la impulsividad me llevó a pedirlo por DHL pero a las pocas horas decidí hacer lo sensato y pedirles, si aún había tiempo, que cambiaran el tipo de envío. Así lo han hecho. Lo pedí el Martes por la tarde y hoy Jueves aún no ha salido. No creo que tarde. Casi todo el mundo habla bien de Creation (siempre hay a alguien a quien le toca la china).

Saludos y lo dicho, gracias!
 
  • #22
Mercantes, puedes confiar 100% y eso no tiene precio saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie