• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde compro el Oris TT1?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que ando con el run-run de hacerme con un Oris TT1. Hace unos meses hubo uno en el FC, pero no me terminé de animar. El otro día lo vi en el Corte Inglés y volvió a llamarme la atención.



Puse un anuncio en el sales por si alguien tenía alguno en venta, pero no ha habido suerte.

De modo que tendré que comprarlo en una relojería. ¿Cuál me recomendáis de confianza en Madrid, que nos conozcan y que ofrezcan el habitual descuento en efectivo? Las que yo conozco, incluído Hexavi, no trabajan la marca, y en el Corte Inglés hacen estos días el 10 %.

Para terminar. Dudo entre el modelo de más arriba y el Divers. Éste.



Gracias, un saludo.
 
Para mi gusto el Diver sin ninguna duda!!!

Un saludo.
 
Diver sin ningún tipo de duda, el otro me parece un diver a medio "desdiverizar", mientras que los TT1 diver me parecen relojes bonitos y robustos, poderosos; el que dice Elu, el Meistertaucher me gusta bastante, aunque los otros no están nada mal...

Meistertaucher
lostimage.jpg


Date
lostimage.jpg


Titan Date
lostimage.jpg


Titan Chronograph
lostimage.jpg


Carlos Coste Limited Edition
lostimage.jpg


Seguro que cualquiera será una elección acertada.

Buena caza;-)
 
Preciosos los cinco.

Un saludo
 
Yo tengo el Meister y es impresionante. Te lo recomiendo. Yo conseguí un 15% en tienda.

Por internet parece que hay mejores ofertas, todo es cuestión de arriesgar. Si no consigues ninguna rebaja significativa, lo bueno de ECI es que lo pagas a plazos. Aunque tengas el dinero disponible, en el fondo es un ahorro el pagarlo poco a poco si no te cobran la financiación. Además, ya sabes, cualquier problema te lo resuelven en un santiamén.

Ya nos contarás.
 
A mi tambien me gusta bastante mas el diver, y aun mas el regulador.
 
Gracias por vuestros consejos. Lo cierto es que los Divers, vistos así en mensaje, son decididamente impresionantes.
¿Alguna sugerencia respecto del establecimiento?


Gracias, un saludo.
 
me gusta mas el segundo por si te vale de algo jejeje
 
El Meistertaucher que dice 4HZ. Que si . ;-)
 
  • #10
Me gusta mas el segundo, y echale un vistazo a los descuentos.!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie