• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde compro un armis para un Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos. Un amigo mío que se ha comprado hace tiempo un Omega Planet Ocean de 45,5 ahora quiere ponerle el armis original, pues lo compró con correa de piel.

El caso es que se ha ido a la casa, y le han pedido una barbaridad por el dichoso armis (ya se sabe que las tarifas de precios de Omega, y especialmente con los complementos, se pasan "un poquito"...). El caso es que este hombre sabe que yo "vagabundeo" a menudo por estos foros -antros de perdición absoluta- y me ha dicho si podía preguntar donde puede encontrar ese armis original, pero añadiendole la tercera "B" (o sea, la de barato)

Pero, y aquí entrais vosotros, yo la verdad es que no sé muy bien a quien preguntar de los mercantes del foro, y es por lo que me he animado a plantearos esta pregunta, y me gustaría que me dijerais a quien me puedo dirigir para encontrar ese chollo maravilloso...

Y ya de paso, como yo también tengo otro Planet Ocean de 45, y aunque estoy tan contento con mis correas de piel y de caucho, si es precio es tan bueno, igual voy y también me compro otro yo, y así lo completo.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
En ebay....

lostlink.jpg


Aunque de original no tendrá nada, así que el mismo sin marca (eso si, mas caro)

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=310304839091

Un saludo
 
Última edición:
Gracias, compañero. En realidad, yo me refería a brazaletes originales. Además, el primero que pones no es en realidad como el del Planet Ocean, sino mas bien como el nuevo del Seamaster. El segundo no he conseguido abrirlo.

En cualquier caso, gracias por la molestia.
 
Pues originales a precio contenido, los que salgan en el foro. Mira tambien en ofrei.
Un saludo
 
Anda, es verdad, echaré un vistazo en ofrei. Gracias de nuevo.
 
pues a pagar sobre unos 550€ mas o menos
 
Ese es el problema, si señor. Por eso toda propuesta de precio "chollo" sería muy bien venida... :D
 
Y es que además he estado viendo los precios de ofrei, y al menos en los armises, andan como en la casa. Más en realidad, porque no aplican el descuento pertinente... ::bxd::
 
  • #10
En el foro, ya es dificil encontrar armis del PO en venta, hace un tiempo caia alguno cada mes, pero hoy dia dificil con lo buscados que estan los PO.

Yo estuve en tu situacion y no me quedo mas remedio que soltar 590€ del ala en un CO de Omega...
 
  • #11
Mira a ver aquí: https://www.ofrei.com/. Yo he comprado alguna cosa y son serios y rápidos. Ojo que están en USA y pueden darte un susto en la aduana. An as a mi me interso lo que compre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie