• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde compro un Alba?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
¿Hay algun sitio en España donde pueda conseguir esta marca? Es para un amigo que le quiere hacer un regalo a su hija, que se llama como el reloj. Supongo que esta marca hara relojes de señora, o al menos con tamaños pequeños (35-38 mm). He visto que de vez en cuando salen a la venta aqui en el foro, pero tienen tamaños grandes. Ademas, lo quiere nuevo, que es para un regalo.

Me gustaria saber si hay alguna tienda fisica en España que los venda y si no, me vale con que sea por la red, pero en España.

Gracias de antemano.
 
¿Hay algun sitio en España donde pueda conseguir esta marca? Es para un amigo que le quiere hacer un regalo a su hija, que se llama como el reloj. Supongo que esta marca hara relojes de señora, o al menos con tamaños pequeños (35-38 mm). He visto que de vez en cuando salen a la venta aqui en el foro, pero tienen tamaños grandes. Ademas, lo quiere nuevo, que es para un regalo.

Me gustaria saber si hay alguna tienda fisica en España que los venda y si no, me vale con que sea por la red, pero en España.

Gracias de antemano.

Copión.:D

Mi hija también se llama Alba, y le regalé ete, con cristal Swarowki, hace un tiempo por 80€

lostimage.jpg


de este vendedor

En Ebay, con tiempo, encuentras el que quieras a buen precio: https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158

Y esto es lo que hay ahora con Swaroski: https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158
 
Si, pero me gustaria comprarlo en España. No es para mi, me han encargado que lo compre y no soy muy partidario de usar ebay.
 
Pues me temo que en España como no sea usado...dificil. Solo los he visto en ebay. Si no me equivo es una de esa segundas o terceras marcas de Seiko para el mercado asiático principalmente, creo recordar, que alguien me saque del error si errado estoy. Económicos y resultones por tanto. En todo caso en ebay si sabes a quien comprar no derias tener problemas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie