• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde comprar watch winder?

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola, quiesiera comprarme un watch winder, he visto por Ebay mil y un millon, pero el que me gusta esta en EEUU y arriesgarme a pagar aduanas con un reloj todavia pero por un watch winder no me apetece, busco un modelo similar al de la fotografia, para mas o menos 6 relojes automaticos y luego un compartimento para alguno mas, tambien estaria interesado en vuestra opinion sobre este tipo de cajas para guardar relojes.

Un saludo y gracias


039_Design2H.jpg
 
Yo compré el mío en ECI hace ya 7 años y la mar de contento. Supongo que en el FCV de accesorios habrá algo. Por lo demás, no me gusta comprar nada por internet...desconfiao que es uno.:pardon:
 
pues en el CI de cartagena no tienen, de hehco la chica no sabia muy bien lo que era :( asi que espero me indiqueis alguna web europea si la conoceis.
 
Yo me pille este y estoy muy contento con el ,ademas envio serio por dhl y vendedor super fiable,saludos:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Si, he visto que es de Alemania, asi que nada de aduanas, lo que te lo pillaste es super barato, tuviste suerte, pues voy a echarle un ojo que tiene varios en subasta.


gracias.
 
Muy barato me parece.
Un detalle a tener en cuenta. Lo ideal es que la caja disponga de una posición de modo giratorio intermitente, ya que es pernicioso cargar indefinidamente un reloj automático.
Importante también es que giren los rotores en ambos sentidos, ya que hay relojes que sólo cargan en una dirección de la masa oscilante, si no, la hemos pifiao.
 
El de la foto que pones, lo venden en el foro de mercantes. Yo se lo compré a Antamo.
 
Muy barato me parece.
Un detalle a tener en cuenta. Lo ideal es que la caja disponga de una posición de modo giratorio intermitente, ya que es pernicioso cargar indefinidamente un reloj automático.
Importante también es que giren los rotores en ambos sentidos, ya que hay relojes que sólo cargan en una dirección de la masa oscilante, si no, la hemos pifiao.

Barato pero bueno,tiene 2 programas, giros durante 10 minutos para cada sentido durante 3 horas ,paro de 9 horas y otro programa que gira 15 minutos para cada lado ademas de un programa sleep y giros individuales para cada rotor,esta muy bien por eso lo recomiendo,saludos.
 
  • #10
pues ya no lo tiene, finalmente he comprado uno en la tienda alemana... ya os contare
 
  • #11
Cuelga unas fotillos cuando te llegue...
 
  • #13
MIra en el foro de mercantes que hay algunos a muy buen precio
 
  • #16
Al final recivistes el watch winder? Qué tal va?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie