• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar tudor?

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

creo que ya tengo decidida mi próxima pieza: un tudor black bay en su versión negra o roja.

¿Qué hay de cierto en que cambiaran el movimiento de un 2824 a uno manufactura por aquello de que eta dejará de suministrar fuera del grupo swatch?

y también. Donde comprar uno de primera mano o impoluto? Conocéis algún mercante o tienda de confianza que pueda tener un buen precio?

gracias!!
 
Antes de nada decirte que la elección es buena. En el FcV creo que ahora mismo tienes algunos.

Si lo quieres nuevo; en la web de Tudor aparece el listado de distribuidores oficiales:

lostlink.jpg
 
Hola. Si. Pero no están nuevos nuevos... Y me gusta estrenar yo.

Aqui en bilbao bao los he visto en perodri pero si por el foro alguien consigue buenos precios.... ;-)

Qué hay de cierto en eso de que cambiarán el movimiento?
gracias!
 
Hola. Si. Pero no están nuevos nuevos... Y me gusta estrenar yo.

Aqui en bilbao bao los he visto en perodri pero si por el foro alguien consigue buenos precios.... ;-)

Qué hay de cierto en eso de que cambiarán el movimiento?
gracias!


En Perodri de Bilbao, dudo que consigas buenos precios, vamos, segurísimo que no....

Saludos
 
Por cierto, Chronorelojes ( Jose Luis ), tiene uno en azul, nuevo a estrenar, a muy buen precio

Te recomiendo efusivamente a este mercante, garantía 100%, en el foro te lo podrán corroborar

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Nuevo lo puedes comprar en cualquier relojeria que venda Rolex. Y usado, en el FcV suele haber de particulares y de mercantes.
 
Por eso digo.... Perodri no se sacan buenos precios...

el el azul lo tengo visto... El problema es eso, que es azul y que el que me llama les el rojo o el negro...

busco un CO o mercante que tenga algún precio especial en uno rojo o negro nuevo o impoluto :-)

gracias!
 
  • #10
El rojo me tiene loquito, de momento me conformo con un Seiko "tuneado", pero el BB de tus sueños, en cualquier CO de Rolex lo tienes disponible en menos de una semana, precioso y a por él.
 
  • #11
En cualquier tienda Rolex tienen Tudor.
 
  • #12
los he visto en amazon, pero no se si estan abuen precio comparando con tienda fisica.
 
  • #13
El tema de los precios es muy relativo. Puede que en cierto momento no puedan hacer un buen descuento por escasez de piezas o cercanía de fiestas. Si, por la circunstancia que sea, se juntan con más de una pieza y necesitan darla salida, pues igual hay más suerte.
Lógicamente si has comprado más piezas siempre tendrás más posibilidades de sacar un buen precio.
Pero...si crees que antes del Olentzero, Reyes, San Valentín, Día de La Madre, etc vas a sacar "un buen descuento " ...te deseo mucha suerte (o un buen contacto).:)
 
  • #14
Te refieres a perodri txarlines? En principio no sería para una fecha señalada habitual :-))
 
  • #15
Buenos días.Efectivamente,en cualquier CO Rolex tienen Tudor,ahora que te puedan ajustar el precio...eso ya es otra historia.Dale un vistazo a los mercantes del Foro y a algún compañero que seguro que sale algo por ahí y con un precio más ajustado.
 
  • #16
Por ahora manufactura solo hay el Pelagos, los BB siguen siendo ETA
 
  • #17
A buen precio lo puedes sacar en Ceuta en el grupo Benitez

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
  • #18
No sólo en Perodri sino en cualquier concesionario el descuento no es el que tú deseas en ese momento sino el que ellos están dispuestos a ofrecer.
Puede que Perodri te haga un 5% y Rabat un 10% y en Galicia un 7% y así sucesivamente.
Luego es muy importante que estés decidido a comprar. Que de alguna manera (no sé cómo porque cada vendedor es un mundo) ellos vean que estás decidido. Si se juntan varias de esas causas pues...voila.
A nadie le gusta que le pregunten 10 veces para que luego lo compres en otro concesionario por ahorrarte un 1%. Yo lo he aprendido con el tiempo.
Es complicado pero es así.
 
  • #19
Pues a mi en Perodri me hicieron buen precio.
 
  • #22
Por eso digo.... Perodri no se sacan buenos precios...

el el azul lo tengo visto... El problema es eso, que es azul y que el que me llama les el rojo o el negro...

busco un CO o mercante que tenga algún precio especial en uno rojo o negro nuevo o impoluto :-)

gracias!

Te recomiendo que lo compres nuevo, tiene muy buena reventa si al final deseas cambiarlo.

El rojo es un cañón. En Perodri Madrid tienen 3 en el escaparate ahora mismo. Se venden rápido.

El modelo negro es más difícil de conseguir. Además para mi es el mejor con diferencia y he tenido los tres:

lostimage.jpg


En cuanto al calibre, no tengo claro que lo vayan a cambiar por uno manufactura pronto. De ser así harían seguro un retoque a la esfera (estilo lo que hicieron con el Pelagos). El conllevaría la descatalogación del los actuales Black Bay, incluido el negro que ha salido apenas...... Me da que no, pero nadie lo puede asegurar.

Saludos,
 
Última edición:
  • #23
Gracias a todos.

La verdad es que el negro es muy bonito :-)
 
  • #24
Te recomiendo que lo compres nuevo, tiene muy buena reventa si al final deseas cambiarlo.

El rojo es un cañón. En Perodri Madrid tienen 3 en el escaparate ahora mismo. Se venden rápido.

El modelo negro es más difícil de conseguir. Además para mi es el mejor con diferencia y he tenido los tres:



En cuanto al calibre, no tengo claro que lo vayan a cambiar por uno manufactura pronto. De ser así harían seguro un retoque a la esfera (estilo lo que hicieron con el Pelagos). El conllevaría la descatalogación del los actuales Black Bay, incluido el negro que ha salido apenas...... Me da que no, pero nadie lo puede asegurar.

Saludos,

Vaya fotón compi!
 
  • #25
Hola Rolex4ever. :)
Tengo una duda. Cuando dices que el modelo negro es "el mejor con diferencia"...¿a qué te refieres concretamente?
Yo creía que tanto el burdeos como el azul como el negro eran iguales. Que solo cambiaban estéticamente.
Existe alguna diferencia en la maquinaria? Es el acabado diferente?
Es que aún no lo he visto para poder comparar porque no ha llegado a Bilbao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie