• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar TISSOT PRS516 Automatic Chrono T91.1.427.81 ??

  • Iniciador del hilo questycles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

questycles

Novat@
Sin verificar
Hola ! Lo primero me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Luis y soy de Zaragoza.Me encantan los relojes y de vez en cuando me puedo permitir comprar alguno (aunque no son los que de verdad me gustan jajajjaja)
Bueno estoy mirando este reloj me gusta mucho y queria preguntar antes por aqui que opinion os merece, si me aconsejais alguno mas pero por favor que esteticamente sea bastante parecido.
Y por ultimo ¿donde lo comprariais y cual puede ser el precio mas ajustado que podria conseguir ?
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, Luis.

Mi consejo es que mires en nuestro foro de compraventa, porque en él encontrarás piezas muy interesantes a buenos precios. Si lo quieres nuevo, lo suyo es ir al concesionario; olvídate de ebay, segundamano,...

Si me permites un consejo, te diría que no busques uno parecido, porque te vas a gastar el dinero dos veces, ya que comprarás el parecido, y finalmente el que te gusta.

Lo dicho, que bienvenido.

ICE
 
Hola tocayo, bienvenido al foro. Por el foro mercantes hay varios tissot crono y a buenos precios.
 
Yo tengo el PRS516, pero el no-crono, y estoy contentísimo con él. Si te gusta no le busques ningún sustituto parecido, ves a por él.

Yo lo compré por ebay, con el consiguiente ahorro en dinero por un lado, pero por el otro la incerteza de si lo pararán en aduanas... si me llegará bien... si no se perderá... espera de casi un mes...
 
Ponte en contacto con el forero hexavi (de horaexacta.com); es patrocinador del foro y sus ofertas son como las del Padrino: dificilmente rechazables.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie