• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde Comprar TAG HEUER 1887 Chrono

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pásate por el área de marcantes y mira quien vende Tag Heuer nuevos y pregúntales... seguro que te hacen muy buen precio.

Un saludo
 
Yo tengo un calibre 16 pero el modelo 'Brad Pitt' de 41mm basado en valjoux 7750 y estoy mas que contento.

Independientemente del calibre me quedo el 1887 ya que a nivel estético me gusta mas el armis que trae nuevo.

Un saludo
 
Buenas compañero pásate por el área de mercantes profesionales
 
El 1887 además de manufactura 100%,pese a lo que se diga, tiene su famoso piñón oscilante y rueda de pilares, con lo que el accionamiento del crono es un verdadero placer.....
 
Habla con hexHavi, de hora exacta
 
gracias a todos
Un saludo
 
Que bonito es este reloj madre mia!!Es uno de mis sueños relojeros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie