• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Suunto Core All Black?

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy interesado en comprar un Suunto Core All Black y desconozco si algún mercante del foro trabaja con esa marca. En caso de que ninguno disponga, donde podría comprarlo al mejor precio. Gracias por la ayuda y cuando lo compre prometo una review....
 
Sasto y con buenas ofertas!!
Pero prueba el mercado de segunda mano, en las webs mas conocidas y lo puedes encontrar casi a mitad de precio, y como nuevos!!!!
 
En el foro de compraventa hay uno en venta o por lo menos el compañero no ha informado aún que ya este vendido, así que es cuestión de que le mandes un privado.
 
las relojerias de madrid por lo general son las mas baratas
QUOTE=flanders;4324669]Hola compañeros, estoy interesado en comprar un Suunto Core All Black y desconozco si algún mercante del foro trabaja con esa marca. En caso de que ninguno disponga, donde podría comprarlo al mejor precio. Gracias por la ayuda y cuando lo compre prometo una review....[/QUOTE]
 
En cualquier tienda de deportes que se precie, Corte Ingles, Los precios son pvp en todos sitios y dudo quete hagan un euro de descuento.
 
Creo que el mejor precio es el de Amazon
 
Por si lo prefieres, en Decathlon lo tienes por un poquito más que en Amazon, por si quizás prefieres comprar en tienda física.

lostlink.jpg
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. Tras analizar todas las opciones contacté con un forero excelente que tenía uno a la venta en el Fcv y hemos llegado a un acuerdo. Si todo va bien el martes lo recibo y haré review ya que he encontrado pocas referencias en el foro de éste reloj.
un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie