• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar STEINHART Nav B-watch?

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:

Estoy interesado en comprar un STEINHART "Nav B-watch stainless steel", pero el único sitio donde lo encuentro es en su web y que tal funcionan (tardan mucho en enviarlos?), ¿alguien sabe si hay un suministrador en España o algún otro sitio donde se pueda adquirir?

O si alguien vende el suyo yo me apunto a la compra.

Saludos
 
Hola.
Yo compre el mio (otro modelo diferente) en su Web. Estuve mirando también por otros sitios pero tampoco encontré nada así que decidí comprarlo directamente a ellos.
Me tardo exactamente una semana en llegar a casa y la verdad que estoy encantado con el reloj. Muy buena calidad para su precio.
 
Yo lo compre en la web de Steinhart, y tardaron aprox 10 dias en entregarmelo, via fedex
 
Hola paneraimix.
Una opción muy similar, por si no lo sabías, es la de Debaufré.
Debaufré y Steinhart son, digamos, la misma marca pero en USA.
Mismo reloj, misma calidad, misma marca pero diferentes precios.
Echa un vistazo a esto:

lostlink.jpg


Espero haberte sido de ayuda.
 
Hola:

y gracias a todos los que me habeis contestado, creo que me arriesgaré a comprar en la web el Steinhart ya que es mas capricho y he leido comentarios de gente que lo tiene y está encantado con el.

Lo dicho gracias a todos
 
Hazlo con toda confianza... son estupendos:ok::
 
Riesgos no creo que haya comprando en su web, lo unico que te veas luego con el reloj puesto y no termine de encajarte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie