• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Steinhart?

Estado
Hilo cerrado
A

armix

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, sabéis donde se pueden adquirir los relojes Steinhart?, sólo se venden a través de su web?, gracias.
 
Creo que exclusivamente en su web, al menos en España... quizás algún compañero pueda ayudarte mejor, por aqui hay mucho devoto de esta marca. Yo estoy esperando el Legendario..

saludos y suerte.
 
Solo por internet.
 
Efectivamente, sólo se pueden comprar a través de su página, pero no hay problema (...a no ser la famosa lotería de SEUR..., en mi caso, dos envíos y ambos correctos, espero que para el Legendario no haya problemas....).....
 
sólo web tío lo tienes complicado o en el mercado de segunda mano pero no hay muchos
 
Hola, como te han comentado solo en su wep, pero no te preocupes es un tipo muy correcto y legal, compra sin miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie