• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Sinn

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,ando detrás de un modelo de Sinn,alguien podría decirme la mejor manera de hacerme con el?por internet?directamente en alguna página española o de fuera?mas barato más seguro?si alguien ha comprado alguno donde?
gracias de antemanod:worshippy:
 
Para comprar Sinn el mercante Iguana Sell, tienen tienda fisica en Madrid, muy majos.

Saludos
 
En las tiendas del foro también he visto que venden sinn
 
Fíjate en mercantes, o la bahía. saludos
 
www.sinn.de

Yo pillaba un vuelo barato a Frankfurt y lo compraba in situ.
 
Alguna opción más baratita?
 
Jajajaja buena opción sin duda....y de paso unas Paulaner......
 
Pues creo que es difícil encontramos con descuento por lo que yo personalmente los pediría en su web.
 
  • #11
Yo compré mi 856 en su web. Eso sí, no tenían en stock y tuve que esperar. Me llevé uno de la última hornada que montaba la 2892, ahora ese modelo monta sellita.
 
  • #12
Es una marca que se ve poco por FCV...no se sí es por sus precios,o por que quien tiene uno no se deshace de el...por ejemplo el 144 nada y el 856 tampoco...curioso
 
  • #13
Es una marca que se ve poco por FCV...no se sí es por sus precios,o por que quien tiene uno no se deshace de el...por ejemplo el 144 nada y el 856 tampoco...curioso
Básicamente lo segundo, porque por precios, en el FCV hay de todo.
 
  • #14
Lo mejor por internet que es donde más opciones hay:

https://www.sinn.de/en/Sinn-Spezialuhren.htm

En España lo llevaba hace un par de años Antigua Relojería en Madrid, pero lo dejaron según me dijeron allí. Es una pena que ninguna relojería coja la distribución porque creo que se venderían muchos en España.

Suerte con la búsqueda.
 
  • #15
A mí me encanta en 756 diapal, pero sus 40mm siempre me han echado para atrás, ya que lo veo más de 42mm mínimo.
Además si lo pillas por su web va a ser a PVP.
 
  • #16
Con Sinn no hay descuentos. Si se lo pillas a Iguana Sell al menos te ahorras los gastos de envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie